Ayuda con GTI Club+. ¿Dónde está?

Hola soy un nuevo usuario de PS3 pero no de este foro, alguien sabria donde puedo encontrar el GTI Club+ en la store no aparece por ningun lado... porfavor es un juego que estoy deseando comprarlo y no puedo porque no lo encuentro. [mamaaaaa] Haber si alguien puede ayudarme o darme noticias de algo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un Saludo
No lo compres, hay muchísima gente a la que el Online no le funciona, como a mí, y Konami, ni responde, ni saca parches. Pasa con todos los juegos de Konami en PS3, a muchos el online no les va o les va muy mal, y ellos dicen que es problema de nuestras conexiones (puertos, etc...). Ya, ¿y mis otros juegos online que funcionan perfectamente...?
Mejor compralo en la Store Americana esta a 9,99$ (7,7 €), aqui vale unos 13€ si no recuerdo mal, y por cierto a mi el online si que me funciona bien.
que yo sepa, y segun ponia en la store, el juego solo iba a estar a 13 euros hasta el dia 31 de Diciembre, no se si lo habran retirado ya, o si le habran subido el precio o algo...
En la store, está en "contenidos recomendados", al final de la lista. Se les ha ido la pinza y no está en juegos de conducción.
pelida escribió:En la store, está en "contenidos recomendados", al final de la lista. Se les ha ido la pinza y no está en juegos de conducción.

y a que precio esta ahora? porque si no recuerdo mal, el precio de 13 euros creo que era una promocion temporal no?
El Online va muy bien, lo q últimamente no hay mucha gente.
Es divertido, te gustará ;)
guigocres escribió:
pelida escribió:En la store, está en "contenidos recomendados", al final de la lista. Se les ha ido la pinza y no está en juegos de conducción.

y a que precio esta ahora? porque si no recuerdo mal, el precio de 13 euros creo que era una promocion temporal no?

Está a 12.99, si no estuviera viciado al Pacific Rift me lo pillaría del tirón.
7 respuestas