Ayuda con GTX 1080 y reinicios.

KindapearHD escribió:Y no has preguntado al que te la vendió en el foro de C/V?

La probé el primer día vi que funcionaba correctamente y le di mi voto.

Luego cuando empezaron los problemas le escribí por whatsapp, y se escuda en que a el le funcionaba y que le pasaba el furmark y no fallaba...

PD: ayer tras 3 dias sin problemas y un par de horas de vicio, tuve otro cuelgue y ahi lo dejé.
misterjano escribió:

Luego cuando empezaron los problemas le escribí por whatsapp, y se escuda en que a el le funcionaba y que le pasaba el furmark y no fallaba...

PD: ayer tras 3 dias sin problemas y un par de horas de vicio, tuve otro cuelgue y ahi lo dejé.

Lo de relajar tensiones y frecuencias aún más ya lo intentaste, verdad? Creo que dijiste que sí, pero yo aún lo haría más, que coño, hasta la metía la bios del mismo modelo pero en 1070,o una bios de minado porque ya están rebajadas las tensiones, si es el mismo fabricante/modelo pero en versión de 1070 no creo te cargases nada
joanvicent escribió:
misterjano escribió:

Lo de relajar tensiones y frecuencias aún más ya lo intentaste, verdad? Creo que dijiste que sí, pero yo aún lo haría más, que coño, hasta la metía la bios del mismo modelo pero en 1070,o una bios de minado porque ya están rebajadas las tensiones, si es el mismo fabricante/modelo pero en versión de 1070 no creo te cargases nada

Probe en su momento a flashear la bios de la 1080 founder (me parece que comparten pcb) pero las memorias se me quedaron a 400mhz
asique flashee nuevamente la version que tenia, de PNY y volvio a 5000mhz.
Probe en su momento a flashear la bios de la 1080 founder (me parece que comparten pcb) pero las memorias se me quedaron a 400mhz
asique flashee nuevamente la version que tenia, de PNY y volvio a 5000mhz.[/quote]

Pues vaya putada,no sé por qué te las dejaría a tan poca frecuencia...en todo caso tenía garantía extendida de 3 años según ponía en el anuncio,tal vez se pueda tirar de garantía,pero con tanto desmontar y montar igual se invalidó la cobertura,pero preguntar no te cuesta nada,el no ya lo tienes que decía mi madre
joanvicent escribió:Probe en su momento a flashear la bios de la 1080 founder (me parece que comparten pcb) pero las memorias se me quedaron a 400mhz
asique flashee nuevamente la version que tenia, de PNY y volvio a 5000mhz.

Pues vaya putada,no sé por qué te las dejaría a tan poca frecuencia...en todo caso tenía garantía extendida de 3 años según ponía en el anuncio,tal vez se pueda tirar de garantía,pero con tanto desmontar y montar igual se invalidó la cobertura,pero preguntar no te cuesta nada,el no ya lo tienes que decía mi madre[/quote]
No tengo la factura, pero creo que era de 2016, por lo que los 3 años.. van en el carajo.
UPDATE DEFINITIVO.

Bueno, 2 meses después os cuento el final.

Tras probar de todom como fuí indicando, no hubo manera, contacté con el vendedor (EOLiano.... ¬_¬ ) y tras aplicárselas me paso el contacto del comprador original.

Tengo la teoría que se compraron para minería, porque el comprador original tenía una factura de 8 GTX1080.... imagináos.

Que pasa, como no quería facilitarla con los datos, me gestionó el la garantía con PNY (Cosa que le agradezco bastante).

De todas formas, chicos, PNY, nunca mas....tenía mis dudas cuando compré esta, pero se confirmaron tras gestionar el RMA.

Me aceptaron la tarjeta ya que aun estaba en garantía, tuve que mandarla a francia (17 pavazos).

En fin, entre 1 semana de ida, dos dias, 1 semana de vuelta, ya tenía otra 1080 en casa.

¿Que pasa? según la vi, supe que era reburbished(realmente, si funcionara, me daba igual).

La caja era genérica, y el modelo lo sabías por la etiqueta, pero la caja no tenía serigrafía de modelo.

Al abrila, olvídate de la espuma como la caja original en la que yo la mandé, nada, una puta huevera cutre.
Imagen
Aún así, pensaba, bueno, si funciona y se termina este calvario 2 meses después, pues ya está.

Pero, que os he dicho antes amigos? NO COMPRÉIS PNY.

La gráfica estaba en peor estado, cualquier juego que abrieras, al minuto artifacts y PUM, a la mierda. Así siempre.

La verdad, el cabreo que tenía encima era infinito, la saco y al ponerla en la mesa, me doy cuenta, que hasta esta combada(le di un toque y se quedo girando como una loca...).

En fin, de nuevo a hablar con el comprador original, le cuento todo el percal etc.

APUNTE, esas 2-3 semanas en los que esperaba por esta gráfica, me dejaron una RX480 y cero problemas.

Bueno, la respuesta de PNY que la probaron antes de enviarla y que sienten mucho las molestias.

Por suerte, aceptaron el RMA nuevamente y esta vez sí, me enviaron una RTX2070 Super, (entiendo que por las molestias, y que la ley obliga a un producto igual o superior).

Bueno, otros 17€ menos, y otras 2 semanas de espera(esta vez sin esa rx480 para ir tirando), ayer llegó a mis manos:

Imagen

Como el cuello de botella ya iba ser brutal, y estaba hasta los COJ****, compre placa, procesador y ram, de esta forma, aparco el xeon, paso a ryzen y a DDR4, así me garantizaba no tener mas problemas y no tener un 40% de cuello de botella.

Decir que, a pesar de todo, no cambio mi opnión, no compréis PNY. La calidad de construcción de ambas es cutre, la 1080 era plasticosa, y y la 2070s no tiene ni backplate, aparte de perder otros 30€ extra en envíos y 1 mes a vueltas.

En fin compis, espero esta cuarentena poder darle duro al PC a ver que tal va.

Saludos y gracias a los que me echasteis una mano.
PNY, igual que todos los fabricantes, tienen modelos mejores y peores.

Siento tu mala experiencia con esa marca, pero para nada es mala, precisamente en modelos profesionales como las Quadro son todo un referente, que no la hayas comprado nueva a una tienda, sino de 2ª mano, que se haya podido usar para minería, etc... eso no es lo que le ocurre normalmente a alguien que lo compra en una tienda, pero eso no es motivo para desprestigiar a una buena marca como es PNY.

Saludos.
@misterjanbueno, al final de todo te has agenciado una 2070 super, no está mal jaja.
Pulet escribió:@misterjanbueno, al final de todo te has agenciado una 2070 super, no está mal jaja.

Si, dentro de lo que cabe, que pasa, con la tontería gaste 400€ mas para renovar el hardware, cosa que no esperaba hacer de momento...

javier español escribió:PNY, igual que todos los fabricantes, tienen modelos mejores y peores.

Siento tu mala experiencia con esa marca, pero para nada es mala, precisamente en modelos profesionales como las Quadro son todo un referente, que no la hayas comprado nueva a una tienda, sino de 2ª mano, que se haya podido usar para minería, etc... eso no es lo que le ocurre normalmente a alguien que lo compra en una tienda, pero eso no es motivo para desprestigiar a una buena marca como es PNY.

Saludos.

Ojo, PNY, tendrá productos nuevos, pero, que claramente las gráficas del público en general no son lo suyo, no lo son.

Al menos, yo que he tenido de varios ensambladores, considero que la construcción de PNY es bastante regulera, al nivel de Zotac.

Y ya no digo nada de su RMA...
58 respuestas
1, 2