ayuda con guia document.dat

Buenas a todos, tengo un grave problema, y es que no se que hacer para meterle las guias en document.dat a los final fantasy, por ejemplo, tengo el final fantasy 7 version SCES00900. La cuestion es que todas las guias que le meto me salen luego como datos dañados, llevo ya varios dias buscando porque puede ser y no hay manera de saber porque y el caso es que jugar a estos juegos sin guia ...

Me pasa lo mismo con final fantasy 8 version SLES02084

Espero que no este repetido, he estado buscando hilos parecidos y no he visto como solucionar el problema y tampoco se muy bien si deberia ir en este subforo.

Gracias de antemano.
¿Se las estás intentando poner a los juegos de la store o a eboots echos por ti?
a juegos de store. ¿es necesario que yo cree el eboot? y si es asi, ¿ algun tutorial para hacerlo ?
si es a juegos de la store es normalque pete,porque no tienes popsloader y los dat no están firmados, teiva a responder directamente eso al principio porque me imaginabaque era eso lo que hacías pero decidí asegurarme.
Y si se firmaran las DAT seria posible, por que las guías de los juegos de la store están muy limitadas.
Se pueden firmar eboots, yo no he leído nada de dats, por lo que lo mejor es que uses una guia en pdf con el ereader firmado
self escribió:Se pueden firmar eboots, yo no he leído nada de dats, por lo que lo mejor es que uses una guia en pdf con el ereader firmado

he visto la aplicación , ¿se puede usar in-game?

hilo_tutorial-ereader_665006
pffff, que mala suerte hombre, pues nada, tendre que jugar con una guia al lado aunque me fastidie. Muchas gracias a todos [tadoramo]
Creo que con IRShell puedes hacer multitarea, o sea jugar y mirar la guia en pdf con un visor.
¿Pero ya se han liberado los 32mb extras para la multitarea? creo que no, ade+ irshell tiene que ser adaptado al HEN, creo que solo hay para 5.03
10 respuestas