Ayuda con Guitar Explorer (Mandos Guitarra)

Buien dia gente del foro, no sabia donde poner este hilo, asi que me parecio lo mas adecuado colocarlo aqui, bueno sin mas preambulos les explico:

Tengo en mi poder 3 Guitarras blancas Guitar Explorer, las que vienen con el Guitar Hero 3 de regalo.
Imagen

El problema es el siguiente, cuando coloco las guitarras a CUALQUIER CONSOLA, ya sea Fat o Slim, estas comienzan a hacer funciones solas, es decir, el boton verde empieza a hacer su funcion sin que una persona fisica presione dichos botones, el boton de Home responde solo y es practicamente imposible jugar, estas TRES GUITARRAS PRESENTAN EL MISMO PROBLEMA, EN CUALQUIER CONSOLA NO SOLO EN UNA.

Algo extraño que note es que cuando conecto un disco duro externo no pasa esto, el disco duro es un disco IDE de 20GB con adaptador Ide to USB y fuente externa. Este disco duro lo conecto en el Puerto USB trasero de las FAT y enciendo la consola, conecto las guitarras y estas trabajan normalmente. Esto repito, es EN CUALQUIER CONSOLA. En las slim, no me reconoce el disco duro y las guitarras no trabajan.

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto, o tendran alguna idea de por que esta pasando y como podria solucionarlo.

Agradesco el tiempo
uff que cosa mas rara,... mira yo no lo se pero por logica si te pasa el mismo problema en todas las consolas, se podria pensar que el problema entonces no está en la consola.

te voy a hacer unas preguntas:

¿aporreas muy fuerte los botones de las guitarras??
¿¿Los botones hacen bien su retroceso/rebote??

con respecto a lo del disco duro, ya ni idea
Bigotin escribió:uff que cosa mas rara,... mira yo no lo se pero por logica si te pasa el mismo problema en todas las consolas, se podria pensar que el problema entonces no está en la consola.

te voy a hacer unas preguntas:

¿aporreas muy fuerte los botones de las guitarras??
¿¿Los botones hacen bien su retroceso/rebote??

con respecto a lo del disco duro, ya ni idea

La vdd las tengo en renta, tengo un local, pero los botones hacen bien su funcion cuando esta conectado el disco duro y regresam bien, a simple vista los botones no tienen nada que ver, ya que una vez desarme una y le kite los botones a la placa central y aun asi el boton verde, seguia haciendo funcion
2 respuestas