Ayuda con guitar hero metallica

Buenas tardes a todos, disculpen tengo problemas con guitar hero metallica wii, resulta que trato de jugarlo con los instrumentos de rock band pero no los reconoce ni de foul. no se si alguien me podria ayudar con este problema. les agradezco su ayuda de antemano

aun no eh recibido ayuda ni orientación y ya tengo 3 dias esperando, pense que por este medio era seguro obtener una buena respuesta.
SI NO TE RECONOCE EL INSTRUMENTO A LO MEJOR ESKE NO ES COMPATIBLE YO TENGO LA GUITARRA EN LA WII I PUEDO TOCAR BIEN A LOS 3 GUITAR HERO KE TENGO PERO EL DE METALICA NO LO TENGO EN PILLARLO VERE A VER SI ME FUNCIONA UNA DE DOS O NO ES COMPATIBLE O DEBES CONFIGURAR EL INSTRUMENTO ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.
kiutt escribió:SI NO TE RECONOCE EL INSTRUMENTO A LO MEJOR ESKE NO ES COMPATIBLE YO TENGO LA GUITARRA EN LA WII I PUEDO TOCAR BIEN A LOS 3 GUITAR HERO KE TENGO PERO EL DE METALICA NO LO TENGO EN PILLARLO VERE A VER SI ME FUNCIONA UNA DE DOS O NO ES COMPATIBLE O DEBES CONFIGURAR EL INSTRUMENTO ESPERO TE SIRVA DE AYUDA.

Por favor, escribe correctamente y con minúsculas, que parece que estés gritando.

Los instrumentos del RB y del GH no son compatibles a no ser que uses unos que no son originales o un adaptador
y como puedo configurar la guitarra?
3 respuestas