Ayuda con guitar-rig 2

Pues a ver, he instalado el guitar rig 2, el asio4all, y tengo la guitarra conectada al pc.

PROBLEMA:

No se escucha la guitarra, tan solo un pitido horroroso que jode lo mas grande.

PREGUNTA:
¿Alguien que lo use me puede decir que he hecho mal o cual es la configuracion para que esto tire?

Gracias a todos, y a ver si logro que esto funcione .___.
Supongo que estas usando Guitar Rig en modo Standalone, sin ningun secuenciador por debajo.

En ese caso el tema no tiene muchas vueltas. En las preferencias, deberias seleccionar el dipositivo de audio a usar (si tienes varias tarjetas de sonido), el tipo de driver (como bien dices en el post lo mejor seria que usaras un driver ASIO para tener una latencia aceptable), y luego en el apartado routing deberias comprobar que estes seleccionando bien la entrada y salida que quieras usar de tu interfaz de audio. No deberia darte demasiadas complicaciones, asi que animo y a darle duro [oki]

Un saludo!
Prueba en control de reproducción:

1. Selecciona silencio en micrófono y auxiliar y deja conectado entrada de linea.

2. Ves a opciones propiedades grabación, y selecciona entrada de lina pero no le des al máximo, ves variando el control del volumen hasta que no haga tanto ruido pero que suene bien.

3. Si esto no funciona, prueba de meterle mas latencia a los drivers asio, por ejemplo yo si le pongo 1ns me hace ruido, tengo que ponerle 7ns para escucharlo bien.

Espero que se te solucione el problema.
2 respuestas