Ayuda con Guitarra para chica

Pues necesito encontrar una guitarra de este estilo, para hacerle un regalito a mi novia
Imagen
Pero lo necesito para esta misma semana para el finde, si alguien tiene idea de donde puedo encontrarla agradeceria mucho la ayuda, da igual si es para ps3 o para wii.

Gracias de antemano.
Yo he estado buscando y no he encontrado nada.

Lo que puedes hacer es comparte una guitarra del Guitar Hero o Rock Band, desmontarla, y pintarla tu como quieras.
Acabo de encontrarlas en ebay.com y en amazon pero ninguno de los dos sitios envian a España. Vaya mierda.

Lo que comentas es una opcion la verdad y tambien hacerle alguna aurografia o algo asi no estaria mal pero supongo que se iria de presupuesto.

Seguire buscando
kemaico escribió:Acabo de encontrarlas en ebay.com y en amazon pero ninguno de los dos sitios envian a España. Vaya mierda.

Lo que comentas es una opcion la verdad y tambien hacerle alguna aurografia o algo asi no estaria mal pero supongo que se iria de presupuesto.

Seguire buscando

Hazlo tu, que sale "gratis" y seguro que le gusta mas.
Qué guitarras más chulas!!!! [amor], no tengo ni idea de donde comprarlas, pero te deseo mucha suerte, sin duda va a flipar cuando la vea.

Un saludo.
¡Hala cómo molan! ¡Yo quiero la de arriba! *___* Pero la que ya tengo es compatible con todos los juegos, y esas pues vete a saber...
No se que edad tendra tu chica... pero se de una que me empala con ella si le regalo eso XD.
Shyvah escribió:¡Hala cómo molan! ¡Yo quiero la de arriba! *___* Pero la que ya tengo es compatible con todos los juegos, y esas pues vete a saber...

Pues segun parece en la web dan a entender que hay una version para cada juego, es decir no es compatible con los dos a la vez esa es una buena putada.

gndolfo escribió:No se que edad tendra tu chica... pero se de una que me empala con ella si le regalo eso XD.

Pues tiene 26 años pero es una cosa asi de broma porque le gusta jugar y supongo que le molaria pero creo que ya puedo desistir porque no la encuentro por ninguna lado.

Por si a alguien le interesa aqui es la pagina oficial http://www.pdp.com/index.php
kemaico escribió:
Shyvah escribió:¡Hala cómo molan! ¡Yo quiero la de arriba! *___* Pero la que ya tengo es compatible con todos los juegos, y esas pues vete a saber...

Pues segun parece en la web dan a entender que hay una version para cada juego, es decir no es compatible con los dos a la vez esa es una buena putada.

gndolfo escribió:No se que edad tendra tu chica... pero se de una que me empala con ella si le regalo eso XD.

Pues tiene 26 años pero es una cosa asi de broma porque le gusta jugar y supongo que le molaria pero creo que ya puedo desistir porque no la encuentro por ninguna lado.

Por si a alguien le interesa aqui es la pagina oficial http://www.pdp.com/index.php

Jaja, era una pregunta retorica por hacer la broma XD. Si le gusta y la encuentras adelante ;). A mi, con 24 me encantan los peluches ;).
8 respuestas