Ayuda con habib 4.53

Buenos dias ahí va mi duda:tenía instalado rogero 4.50 pero no me reconocía algunos juegos véase por ejemplo el cód ghost y gta 5 por ejemplo entonces opte por instalar habib 4.53 y ahora no me lee ninguno lo selecciono pero cuando le doy para jugar en el xb se queda pantalla en negro.y otra cosa habría forma de bajar la versión para poder volver a instalar rogero 4.50? Ya que ahí por lo menos me leía el nfs most wanted.gracias por vuestra ayuda.
Buenas
Prueba a instalar el juego de nuevo a mi me ha ocurrido alguna que otra vez sobre todo aquellos juegos que necesitan instalar datos en el hd. Y mirar las opciones de si estan activadas en el Multiman lo del externo, interno, etc.....
Desinstala multiman e instala la última versión.
Gracias a los dos lo e probado y nada m arriesgare a bajar la versión y volver a empezar de cero total de perdidos al río.Una pregunta si desde el modo recovery le doy a formatear consola volvería a la versión 3.55?.o eso no lo haría?y si no como podría hacer para volver a tener una versión mas baja?gracias de antemano.
Buenas.. A tu pregunta lo de formatear la consola siempre te quedaria en el firmware último instalado.
Y a la de bajar una cfw mas bajo solo lo puedes hacer drowngrade.... La consola..... (te doy respuesta por lo que yo he leido por el foro).
A ver, si tienes PS3 Fat de 80gb en adelante, Slim o Super Slim tendrás que reinstalar el CFW o firm en cuestión que tenías instalado ya que comparten datos tanto NOR como HDD.
Si tienes PS3 Fat inferior a 80gb no necesitas reinstalar CFW o firm dado que está instalado en su totalidad en la NAND (ambos casos son si de formateo hablamos).

Bien, siempre que se instale un CFW superior al que tengamos se podrá hacer directamente desde XMB o recovery y para downgrade siempre se podrá usar algún 999 Downgrader y volver a instalar el CFW que nos de la gana.
De CFW 4.XX para abajo hará falta instalar QA Flags y de ahí en adelante ya vienen por defecto en el firm y no haría falta.

Salu2.
formatea disco duro y despues instala el parche 1.01 que saco (por recovery) y prueba a ver si te sigue pasando. Que version de multiman pones? tienes que poner MultiMAN 04.53.01 CEX si tenias instalada una anterior o de otro tipo de archivos, tendras siempre pantallita negra o cuelgue de la consola.
Instala tambien iris manager para activar el control de velocidad de los ventiladores!

Aqui lo tienes todo:

hilo_actualizado-cfw-habib-4-53-v1-01-cex-lo-necesario-por-ahora_1960581

Por cierto , los juegos como cod:ghost y algunos nuevos, tienes que macar bdemu y internal/external (segun donde los juegues)en el menu que sale dandole al boton cuadrado, y dejar siempre un original metido.. sino pantalla negra al cargar.
Muchas gracias a todos,ya lo tengo solucionado era todo problema del disco externo ahora a la espera de habib 4.55 para seguir con el online,gracias de nuevo
7 respuestas