ayuda Con Hack Samsung Ms25 Disquete

ERROR al crear el disquete

Hola: tengo una duda;

como mi CPU no arranca con pendrives estoy intentando hacer un disquete; pero me aparece lo siguiente siguiendo las indicaciones del manual,.. creo el arranque con la utilidad NetBSD Disk Image Tool y todo perfecto pero después el manual dice lo siguiente:

**** Una vez creado el arranque, ejecutar el archivo "instalar.bat" y seleccionar la opción 2 para copiar los archivos a la disquetera o Pendrive. ****

y al hacerlo me indica el siguiente ERROR: ERROR EL ESPACIO DETECTADO EN LA DISQUETERA NO ES EL ESPERADO...

Se tiene que usar dos disquete o todo debe de ir en el mismo disquete ---- gracias
Debe ser un diskete.

Has formateado el diskete,?

Que capacidad tiene una vez formateado?
Si ya has creado el diskette con el NetBSD Disk Image Tool, ya habras seleccionado el hack360 en el programa para crearlo no?

Pues ya lo tienes listo. El instal.bat creo que es un instalador automático, por lo que no necesitarás ejecutarlo.

Arranca el PC desde el diskette que ya has creado y ya te debería salir el menú del Hack360.
gracias.... por contestar... hare las respctivas pruebas y hare los comentarios... lo que pasa es que siguiendo als instrucciones del manual dice lo siguiente:

"Arranque por Disquete :

Una vez se tenga el Disquete formateado y comprobado que no tiene sectores defectuosos hay que escribir la imagen del disquete con el programa NetBSD Disk Image Tool .

Una vez creado el arranque, ejecutar el archivo "instalar.bat" y seleccionar la opcion 2 para copiar los archivos a la disquetera o Pendrive. "

Es aqui donde me aparece el error... alguna aclaración?? saludos
Intenta arrancar el ordenador desde ese disquet que has creado, sin dar a instalar.bat

Total, es imposible que puedas cargarte el lector por intentar extraer el firmware original....

simplemente comprueba una vez formateado el disket, que no tiene ningun sector dañado

Inicio>Ejecutar> cmd
A:
chkdsk

...
Windows ha comprobado el sistema de archivos y no encontró problemas.

1.457.664 bytes de espacio total en disco.
1.457.664 bytes disponibles en disco.
Tú tranquilo, hazme caso ha lo que te he dicho y arranca el PC desde el diskette que has creado con el Disk Image Tool. Como mucho lo que te puede pasar es que no arranque el Hack360, que ya te digo que si puesto que el arranque ya está creado. El siguiente paso es ejecutarlo iniciando el pc desde el diskette.

Edit: Acabo de mirar el léeme del Hack360 4.2 y es verdad que pone eso debajo de la captura de Disk Image Tool, pero supongo que será una herrata.

En el léeme del Hack360 4.1 no está esa línea. Yo actualicé desde 4.1a a 5.2 y no miré el léeme así que no ejecuté el "instalar.bat" y el resultado fué perfecto.

Salu2!!
gracias kayn manos a la obra... comentare los resultados el fin de semana... saludos
6 respuestas