Buenas, ya sé que el juego es antiguo, que nadie se acuerda y tal. Pero bueno, he consultado las guías de gamefaqs, la de primagames, y nada. Y ahora os toca a vosotros.
Estoy en el nivel ENERGIA, donde se ha de conectar la electricidad para que funcione un trenecillo. Hay una sala con bicho enorme qué, sin yo haberle ni dicho nada me quiere matar. Antes de que me matara he decidido tostarlo yo a él. Ahora me encuentro que he recorrido todo el nivel y me falta conectar la electricidad última, después de haber conectado los generadores. En la sala con el monstruo (Gargantúa) hay dos túneles, uno tapado con piedras y el otro con una puerta de rejas inmensa. Pues bien, según parece yo debo pasar esta puerta y darle a un interruptor. Y ahora viene el tema:
¿Cómo @$%&/ se pasa esta puerta?
En las guías dice que he de entrar por el túnel donde está esta puerta con el monstruo persiguiéndome, pero de esta manera lo único que consigo es que me pase por la plancha y me deje muy hecho, ya que no puedo atravesar la puerta. ¿Alguna sugerencia?
Gracias y un saludo