pues me decidi a probar de nuevo con el legendario del halo 2 y bufff es tremendamente dificil, yo me pase el legendario del halo pero es k en este legendario no paso de la primera fase!!aver si me explico bien de donde estoy atascado:
pues toy en un pasillo donde hay 2 escudos de esos de los marines con una torreta, mas adelante hay una puerta rota donde hay un marine esperandome, asomo la cabeza y hay dos pekeñajos de esos(nose como se llaman) con una torreta cada uno en un piso superior, luego hay una nave del pacto en el cristal pegada donde no para de salir elites y pekeñajos de esos, y eso es lo k no paso, k no paran de salir y salir y me cuesta mucho matar alos elites(por los escudos k tienen) por k cuando consigo kitarles el escudo pues yo toy igual k el(sin escudos) y sus disparos son directos ala cabeza, por k me matan en 2 segundos.
e intentado con las granadas de plasmas y las normales y nada, sigue sin parar de salir enemigos de ahi. tmb eh probado con la espada pero se me gasta antes de matarlos a todos.
algun consejo para matar rapidamente con los elites o algo??