Ayuda con halo 2

Buenas mi problema es que no se como diablos meter los mapas nuevos del multijugador en el halo , lei algo en otra pagina , pero no me quedo nada claro , y he estado buscando en los post de esta pagina (cojonuda por cierto , y en los manuales (sobervios ), y no encuentro nada , agradeceria cualquier ayuda .
Tienes algun problema al cargar los mapas desde el Live? Cuentanos los pasos que sigues...
buen , utilice unos mapas bajados de internet que creo que eran de distribucion gratuita , y un actualizacion del ejecutable de halo 2 , creo que la 1.02 ,pase mi copia original edicion limitada (la muy jodida como todas en mejicano ) de chavo 2 por ftp al ordena , modifique los videos de inttroduccion y final sustituyendolos por otro del juego pero de menor peso y le añadi los mapas bajados , que por cierto me sustituian el mainmenu creo recordar , y luego lo volque al disco duro , pero cunado ejecuto el juego y voy a la opcion de multijugador , se desplega el menu con mas mapas ypero sin imagen previa sale una foto en blanco , algunos no me cargan y otrosd tiene fallos en las texturas como transparencia en blood guilch. ¿que hago mal ?¿puede qeu el jecutable sea le incorrecto o mas bien que lso maps no se corresponden?gracias por adelantado
No eran de distribución gratuita por internet, sino para clientes del servicio Live. Lo siento, pero en este caso no podemos darte soporte. Lee las normas.
3 respuestas