Ayuda con Hard Reset Tablet android 4.0

Saludos EOLianos! Me ha surgido un problemilla con una tablet. La tablet es de una amiga y por lo visto su hija pequeña manipulandola le ha puesto una contraseña y claro, no puede quitarla. Le dije que me la dejara que si le hacía un hard reset igual se quitaba y podía usarla, pero no tengo c*****s de hacérselo!!! El caso es que la contraseña te la pide nada más encenderla, por lo que no puedo acceder a ningún menu de la tablet (depuración usb etc etc). Intentando entrar al recovery casi nunca me deja, y cuando lo hace me aparece un android tumbado con un simbolo rojo y pone "sin comandos". En fin que por mas vueltas que le doy no consigo hacer nada de nada. La tablet es una Electro-Gadgets T001 y viene con android 4.0 de fábrica. Leyendo el manual de instrucciones pone que debe haber un pequeño agujero en el que si introduces un objeto pequeño se resetea la tablet, pero es que ni siquiera soy capaz de dar con ese agujero!!! :S Si alguien puede ayudarme lo agradecería mucho, un saludo!!!
En la mía, que no es de la misma marca, si no me equivoco, basta con pulsar unos 20 segundos (o una burrada similar) el botón de encendido y el de volumen a la vez, o algo así. Con la tablet encendida, si pulso unos 5-10 segundos, se apaga. Si con ella apagada lo mantengo 3 segundos se enciende, pero como te digo, si mantengo creo que 20 segundos, se hace un hard-reset.

De todas formas, la mía si trae el agujero que dices, y es muy pequeño. Cabe únicamente un clip o algo así.

Prueba a ver
1 respuesta