ayuda con hazaña

wenas es la hazaña de arrojarse de cabez le tengo puesto el rasgo y to pero por mas qe centro no se tira..... ayudaaaaaa
ps_zod escribió:wenas es la hazaña de arrojarse de cabez le tengo puesto el rasgo y to pero por mas qe centro no se tira..... ayudaaaaaa

yo tampoco la tengo, pero intenta centrar raso o a media altura, aver si con suerte remata tirandose.
la verdad que es una putada esa hazaña [carcajad]
Hola!!!

Yo te aconsejo que utilices el pase al hueco por alto (L1 + Triángulo) al menos en mis controles.

De esa manera el balón para un poquito alejado al ser al hueco y mientras va bajando tu jugador deberá estirarse para llegar al remate y mas de una vez se tirará de plancha para lograrlo.

Espero que te funcione a mi me fue genial antes de probar distintas formas de pase.

PD: Ahora te toca a tí ayudarme a hacer la de los dos rechaces del poste XD (es broma no me importa no tenerlas) pero si lo sabes....mejor que mejor [oki]

Un saludo!!!
kuuN está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Trivuliki escribió:Hola!!!

Yo te aconsejo que utilices el pase al hueco por alto (L1 + Triángulo) al menos en mis controles.

De esa manera el balón para un poquito alejado al ser al hueco y mientras va bajando tu jugador deberá estirarse para llegar al remate y mas de una vez se tirará de plancha para lograrlo.

Espero que te funcione a mi me fue genial antes de probar distintas formas de pase.

PD: Ahora te toca a tí ayudarme a hacer la de los dos rechaces del poste XD (es broma no me importa no tenerlas) pero si lo sabes....mejor que mejor [oki]

Un saludo!!!

yo las hice con un amigo , el cojia un jugador, llevaba el balon hacia la portería y chocaba contra el palo asi yo estaba colocado y cojia los rebotes. No es facil me llevo mi tiempo pero me funciono . [oki]
te aconseejo que tires muchos centros hasta que te salga XD
valla por mas centros que tiro no se lanza el muñekito ^^ ay que centrar de alguna forma en especial?
Trivuliki escribió:Hola!!!

Un saludo!!!

a citado a la perfeccion pones tridente arriba,entras en diagonal con el extremo,L1 + triangulo,y tu delantero en alguna remata en plancha.ami me costo pero termina tirandose.y cuando hagas uno marcaras varios en plancha q es lo que mas corage da xddd
TankeShow9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Zod Tio yo tampoko la Tengo Jajaja Me falta Esa Y las de FALTA ODIIOO!
Centra dándole 3 veces al botón. Es el centro raso, pero hay veces que no la centra raso y las tira un poco elevadas. Y si así no te sale centra dándole 2 veces nada mas. Y si aun así no lo haces ponte el centro en manual y centralas hacia adelante justo para que el jugador se tire.

Yo la hice con el primer método, el de 3 veces.
TankeShow9 escribió:Zod Tio yo tampoko la Tengo Jajaja Me falta Esa Y las de FALTA ODIIOO!

las de faltas estan tiradas,te pones con un colega a jugar online,y os haceis faltas,yo las consegui todas contra la maquina menos 3 que ya me vi en la obligacion de pedirselas a un colega porque no me hacian falta.....xd
Yo la de arrojarme de cabeza no la tenía, tampoco lo había intentado nunca asique me dio por hacerla y no tardé nada.

Coges a tu jugador, le pones de delantero centro - pieza clave y le pones la ventaja de rematar en plancha
Te pones de DC por ejemplo en el Madrid con banda izquierda Di María y derecha Ronaldo con un 4-3-3 y centras con el cuadrado 2 veces para que el centro vaya un poco bajo y al final acaba rematando en plancha alguna xD

Por supuesto coge un equipo rival de mataos de la tercera división inglesa o de la liga australiana y es más fácil
es bastante facil,es intentarlo mucho xd
es q el balon tiene q ir muy justo para q se tire el jugador se tira cuando kiere la verdad xd
13 respuestas