Bueno, pues he hecho todo el proceso de instslar el Homebrew Channel (lo más fácil), los cIOS y el cMIOS, y tal. Supongo que debo haber hecho todo el proceso bien, porque he probado a instalar juegos de Wiiware y la Consola Virtual con el Wad Manager y funciona de lujo, y con el Neogamma R8 Final he conseguido cargar un juego de Wii mediante disco (solo he probado uno, pero con este al menos todo parece funcionar perfectamente). Pero tengo algunas dudas:
1º El Homebrew Channel no sé que pasa, pero a veces se me pone en blanco y negro, y algunos programas que cargo con él también, por ejemplo, el Neogamma me sale en blanco y negro, como si se pusiesen en NTSC. Afortunadamente deja de pasar si salgo almenú de Wii o cargo un juego, pero es un tanto molesto, ¿alguien sabría por qué pasa?
2º Por otro lado, necesito ayuda para cargar juegos de Gamecube. ¿Alguien podría explicarme como cargarlos con el Neogamma R8 Final? He probado por USB con un pendrive, elijo "Cargar juegos desde USB" y arriba supongo que hay que seleccionar "Presiona A para montar WBFS" que ni idea de lo que es, pero el caso es que le doy y no pasa nada. ¿Alguien que me ayude con esto?
3º ¿Con qué programa parcheo un wad de Wiiware o VC de NTSC a PAL?
Si alguna de estas cosas están explicadas en algún tutorial, pido disculpas de antemano, pero no lo he encontrado.