ayuda con hd bloqueado

bueno pues abcabo de comprar una xbox seminueva
y como no tenia chip intente hacer algun exploit
pero al tratar de desbloquear el hdd desde msdos con el hdunlock
me pedia un password y como no supe que poner le puse una palabra xxxxxx entonce me aparecia done pero no desbloqueaba nada asi que en mi desesperacion le di hddlock y me volvio a pedir el password y volvi a poner la palabra xxxxxx
bvueno en resumidas cuantas no logre abrir el hd en windwos (con el xdriver) pues me decia i could find no xbox hd
y ahora ya no funciona mi xbox me sale el error 06
ya intente desbloquearlo pero no sale

la pregunta es

¿puedo arreglarlo de algun modo sin chip?

¿si le pongo el chip volvera a funcionar? (supongo que si?)
Cada xbox tiene una clave para el disco duro, por ejemplo:
a8990d098f80fgg0as8d0dgf8g3582k78h2467h45
eso melo acabod e inventar pero son parecidas a esa, incluso mas largas.

Tu le has cambiado la clave a tu HD por "xxxxxx" y ahora la xbox no puede acceder a el pq esta probando su pass.

Solucion.... averiguar el pass de tu xbox (esta en la eeprom)
esto normalmente puedes hacerlo con evolution o configmagic, pero ya no los podras usar pq tu xbox esta sin disco duro.
Tienes q buscar una manera de averiguar ese pass, o no podras ponerle mas discos duros me parece a mi, pq la xbox seguira probando su pass de la eeprom siempre, y hasta q no de con un HD q lo tenga puesto, no podra acceder.

Puedes intentar desbloquearlo con el xboxhdm y hacer un hotswap a la xbox a ver si consigues q cargue el dash (nos e si esto funcionara, se me acaba de ocurrir)

O buscar a ver si existe alguna manera de arrancar la xbox con el hd desbloqueado

O intentar algun cd tipo zxbinstaller q te deje pillar el pass de la epprom.

Suerte...
ok pues voy a intentar caoseguir algun programa para leer el eeprom del xbox a ver si encuentro algo

bajare el zxbinstaller a ver si con ese puedo leer el eeprom,
si no tendre que comprar el chip

bueno la buena noticia es que gracias a ti ya pude desbloquear el hd y ya le puse el exploit, eso si ya hize un respaldo previamente por si algo falla.
ahora necesito volver a bloquear el hd pero necesito la clave del eepron y no tengo ni idea de donde sacarla
si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho
2 respuestas