Ayuda con HD,despues del formatear a Windows 10.

Buenas a todos,ante todo.

Bueno,resulta que acabo de formatear el pc a windows 10,y tengo dos HD,uno de 500 y otro de 1Tera,hasta qui bien.

El problema viene,que despues de fortearlo y demas,me voy a MI PC,y solo me aparece el HD de 500Gb,en el cual he instalo el Sistema Opertativo,pero no me aparece el otro,solo me aparece aqui:

http://i.imgur.com/3Q7Kilm.jpg

El problema viene,que en ese HD de 1T,tengo archivos importantes y no puedo formatearlo,asi que os pido ayuda para ver si me podeis decir,como acceder a el.

Un saludo y gracias.
Botón derecho > Cambiar letra y ruta de acceso a la unidad > Asignas una nueva letra y listo.
JuananBow escribió:Botón derecho > Cambiar letra y ruta de acceso a la unidad > Asignas una nueva letra y listo.

Exactamente,eso era,ya ves tu que tonterias,madre mia.

Gracias infinitas,y para la proxima ya lo se. [beer]
Y había también una opción de automount que se lanzaba desde una ventana de DOS... lo que pasa es que no me acuerdo. Me la dijeron en este foro porque mi W8.1 no montaba automáticamente las unidades.

Un saludo.
apachusque escribió:Y había también una opción de automount que se lanzaba desde una ventana de DOS... lo que pasa es que no me acuerdo. Me la dijeron en este foro porque mi W8.1 no montaba automáticamente las unidades.

Un saludo.

Diskpart admite scripts. Puedes hacerte un script -un documento de texto guarrero con los comandos de diskpart separados por líneas- que te permita automontar las unidades y luego ejecutar DISKPART /S nombredelscript al inicio del sistema. Un acceso directo en la carpeta Inicio con esto que comento, por ejemplo.
JuananBow escribió:
apachusque escribió:Y había también una opción de automount que se lanzaba desde una ventana de DOS... lo que pasa es que no me acuerdo. Me la dijeron en este foro porque mi W8.1 no montaba automáticamente las unidades.

Un saludo.

Diskpart admite scripts. Puedes hacerte un script -un documento de texto guarrero con los comandos de diskpart separados por líneas- que te permita automontar las unidades y luego ejecutar DISKPART /S nombredelscript al inicio del sistema. Un acceso directo en la carpeta Inicio con esto que comento, por ejemplo.

No, me refiero a que puse un órden una sóla vez, sin ponerla en ningún sitio especial y ya me automonta siempre las unidades... Es posible que la respuesta esté en el hilo de Windows 10, pero cualquiera la encuentra ;-)

Un saludo.
5 respuestas