Ayuda con HD estropeado error16

Tengo una xbox con el hd estropeado y sin copia de seguridad , en teoria tengo la bios D6 y he formateado un disco duro de 8gb con el slayer 2.4 y otra consola, la cuention es que cuando lo cambio a la que tenia el disco roto me da ERROR16 , y he leido que puede ser porque la consola no tiene la hora actualizada????

Pero la solucion que dan es precisamente esa poner la bios D6 y a mi me sigue dando el error....

Un Saludo.
Tienes que buscar otro disco duro original de xbox, desbloquearlo con el configmagic y leugo instalarlo en la xbox que da error 16. Con ese otro disco duro original te arrancará y te vas a bios original y pones la fecha en hora.

Despues ya puedes quitar ese disco duro y poner el que preparastes con el slayer y te funcionará.

Cuesta creer que la fecha no te deje instalar un nuevo disco duro pero es así.

Suerte.

PD: Cuando vuelvas a poner el disco original en su xbox, no te olvides volver a bloquearlo !!
Sombreraaazo de solucion , un problema menos , gracias por la respuesta.
Hola, un amigo mio le sale ese mismo error y me ha dao la consola para ver si se la puedo arreglar.

Segun he entendido. Si desbloqueo el HD de mi XBOX y se lo meto en la estropeada ¿arrancara?. ¿Se podria estropear el HD de mi XBOX? Es que no voy a estropear la mia para arreglar la suya.

Otra cosilla, para meter un Disco Duro de 40 GB, que es el que el queria meter en la XBOX, una vez arrancado con el Disco Duro de otra XBOX, cambiar la hora. Apagar cambiar el disco duro por el de 40 GB (formateado, vamos sin nada con opcion Cable Select) y meter el Slayer del Evox para que le cree las particiones a continuacion le meto los datos de C y E. ¿seria asi?.

Por favor contestar. Gracias.
3 respuestas