ayuda con hd loader

resulta que tengo el disco duro y los componentes necesarios para usar el hd loader pero no se como meterle los juegos
me an dado un tutorial de esta web http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314933
pero mi gran duda es:
no tengo la play chipeada y tengo un backup del hd loader por lo que tengo que encontrar una play chipeada para instalarlo en la memori. pero una vez echo esto aunque yo no tenga la play chipeada i tenga el backup, mi play me aceptara el backup del hd?
podre meterlo los juegos sin problemas o tendre que ponerme el chip? :-?

muchas gracias
No, no podras... tan facilmente, por aqui anda un tutorial para isntalar el exploit en la MC en PS2 sin alterar mediante el HD-Advance original.

Es mas facil si consigues una PS2 modificada para instalar el exploit o bien tener -o ver quien tiene- un dispositivo como el X-port/GameShark-Port el cual se conecta por USB a la PC y te permite guardar, borrar o modificar archivos en una MC que le introduces a dicho dispositivo.

Para iniciar el exploit de la MC tendras que tener un disco PSX original -y que este contenido en el archivo Title.DB y que puedes crear con un programa para PC llamado TITELMAN-.

Solamente podras pasar juegos originales al disco duro usando la consola, para los demas los pasa via la PC con programas como el WinHiip o el HDL_Dump -y sus GUI´s como el LordBoGaMi, etc- o alternativamente el FAPLink.
1 respuesta