Ayuda con HD Loader

Hola a todos, acabo de conseguir un disco duro de 60 gb Seagate Barracuda st360012a, no se si este modelo sirve o no, y resulta que el lunes me voy 15 dias de vacaciones y me la quiero llevar y he pensado en comprar el HD loader mara meter los juegos y solo llevarme la consola, pero tengo un monton de dudas. Como puedo saber si este disco duro funciona, me he metido en un monton de paginas y precisamente este modelo no aparece, otros de 80 y 120 gb si, pero este en concreto no, ademas como he de poner el disco duro en master, slave, supongo que en master. Y por ultimo, me he leido el post de los distinton progrmas para ejecutar los juegos del disco duro y casi me acabo dando de cabezazos con la pared del lio que tengo en la cabeza. Cual me recomendais vosotros, el mas conocido para mi es el HD loader,`pero tal vez no sea el mejor y no quiero gastarme el dinero para que no funcione bien y como mi consola no tiene chip, tampoco puedo probarlos distintos programas y el que me convenza cogerme el original. Muchas gracias
Te recomiendo el exploit con cd de psx y utilizar el hdloader desde la mc(memory card), aunque para usar la version elf (ejecutable de ps2) necesitas la version orginal de hdloader para no hacer nada ilegal ;). Esto solo si tienes una v10 o inferior.

como programa comercial, el mejor actualmente es el hdadvance 3.0, aunque esperemos que el proloader, si sale algun dia, sea mejor y mas compatible.

Como version elf para mc el mas compatible(incluso que el hdavance3) es el hdloader 0.7c MDMA o pbkloader 5a (son lo mismo).

salu2
hazle caso a suloku.

Respecto a la compatibilidad de disco duro mira aquí, si ya no lo has hecho:
http://ps2drives.x-pec.com/

P.d.:Master.
es en esa pagina donde mas he mirado, lo habia visto en otro hilo, pero nada, por eso he preguntado, como no tengo el chip, no puedo probarlo y luego comprarme el que mas me convenza, acabo de ver el hdadvance por 21 euros, pero si me dices que hay otro que es mas compatible, pues me informare bien.

Por cierto mi consola es una V10 sino me equivoco, si me podeis ayudar paso a paso para saber lo que debo hacer, porque para estas cosas, como que soy un inutil total. Gracias
Comprate el hdadvance 3.0 y ya tendrás tiempo de actualizarlo.
4 respuestas