Hola a todos, acabo de conseguir un disco duro de 60 gb Seagate Barracuda st360012a, no se si este modelo sirve o no, y resulta que el lunes me voy 15 dias de vacaciones y me la quiero llevar y he pensado en comprar el HD loader mara meter los juegos y solo llevarme la consola, pero tengo un monton de dudas. Como puedo saber si este disco duro funciona, me he metido en un monton de paginas y precisamente este modelo no aparece, otros de 80 y 120 gb si, pero este en concreto no, ademas como he de poner el disco duro en master, slave, supongo que en master. Y por ultimo, me he leido el post de los distinton progrmas para ejecutar los juegos del disco duro y casi me acabo dando de cabezazos con la pared del lio que tengo en la cabeza. Cual me recomendais vosotros, el mas conocido para mi es el HD loader,`pero tal vez no sea el mejor y no quiero gastarme el dinero para que no funcione bien y como mi consola no tiene chip, tampoco puedo probarlos distintos programas y el que me convenza cogerme el original. Muchas gracias