Ayuda con HD porfavooor!!!!!

Se me cayo la ps2 al suelo desde una altura de 1 metro mas o menos, y ahora cuando la enciendo con el HDAdvance 3.0, me dice que no encuentra el disco duro. Y éste funciona, pk lo he puesto en otra ps2 y va a la perfeccion, tiene que ser algo de la consola, alguien sabria ayudarme?? No he encontrado respuesta en ninguna tienda [mamaaaaa] .
Y si ya no puedo aprobecharlo para la ps2, hay alguna manera reusarlo para pc?? es que e leido que no lo reconoce el pc una vez formateado pasa ps2, ayuda porfavor, quiero volver a usar mi disco duro en mi ps2!!!
1.- Prueba el network adapter y el hdd en otra PS2 a ver si funciona.

2.- Mira si cuando enchufas la ps2 el hdd hace el ruido habitual de encendido.

Si no lo hace, posiblemente se haa escacharrado algun fusible (ps9 o ps10) que son los que le dan alimentacion al hdd.
El network adapter y el HD funcionan correctamente en otra ps2. Y la verdad el ruido de la consola al iniciarse, lo oigo igual, si fuera el fusible como podria arreglarlo?? porque lo he llevado a un par de tiendas y me han dicho que no me la arreglan. Gracias por haber contestado!
No recuerdo si era en el subforo General donde hay un hilo con fotos de la ubiccion de los fusibles para varias versiones de la consola. Solo necesitaras soldar el filamento de un fusible comun y corriente, necesitaras comprar uno lo mas cercano al valor del fusible real de la consola, rompes la cubierta de vidrio y extraes un trozo del filamento y solo lo soldas entre los puntos del fusible original o algunos cercanos. [oki]
3 respuestas