ayuda con hd porfavor

pues vereis me he comprado un seagate de 120g , es el tercero que instalo en la consola,lo prepare todo guay pero mi problema es que no consigo que mi lector thomson de .... pille el cd con el evox, las dos veces anteriores que cambie el disco me costo que me pillase el cd pero lo consegui,

pero ahora iñpossible lo he intentado mazo pero nada.... y con el mismo cd que lo instale las ultimas veces pero nada, se que los thomson son jodidos y se que los tdk pasaban mas o menos bien, pero es que ahora ni de coña, y mi lector no esta jodido porque puedo poner originales sin problema..... alguna solucion???

me podeis aconsejar otra marca de cds?

se puede calibrar el thomson? tengo el live y es arriesgado...

algun metodo de cambiar el hd sin pasar por el lector dvd de la xbox? aparte de instalarlo en otra....

nose que hqcer estoy un poco estancado si alguien me puede ayudar.... lo ke mas me interesaria es lo de meter el evox sin el dvd pero creoke es impossible, quizaspodria pasarlo con el dvd de mi pc si lo pongo en la x? alguien me puede echar un cable???

100000000 gracias a todos
A mi me los suele pillar pero siempre le meto regrabables y suelo usar Verbatin, y si no busca a alguien que tenga grabadora de DVD.
gracias vere si puedo solucionarlo asi nose que hacer si seguir probando o meter un lector de dvd y hacerlo desde ahi...

haber si me podeis echar un cable gracias¡¡¡¡¡
Si tienes un lector de dvd de pc no cuesta nada, desconectas el ide del dvd de la xabox y se lo conectas al de pc, y le das alimentacion con un bifurcador desde el hd, ese cable lo puedes encontrar en tiendas de informatica, creo se llama bifurcador molex, o incluso tengas uno en tu pc.
Una vez conectado todo, arranca la xbox, abre la bandeja del dvd de pc, introduce el disco y cierra la bandeja, apaga la xbox, y vuelve a encenderla, entonces deveria de funcionar y cargar el evolution o lo que le hayas metido.
¿El cd es cd-r o cd-rw?
¿Lo grabaste en modo DAO closed, udf up to 128?
vale solucionado asi ha echo he desabilitado

el lector de la x y en ez de grabar el evox.iso en cdrw lo he

pasado a cdr y genialel lector de pc los lee isofacto igual los divx

dabuti tanto ke estoy pensando en ponerlo!!!

ahora a meter las turtles y a disfrutar!!!

gracias wiliamgr y Gorkus!!!!!

y gracias a todos de nuevo esta web es demasiado y todo lo que he echo enla x se lo debo a gente de aki sin ellos ni yo ni mis cinco compis ke se pillaron las la difrutarian tanto!!!!

GRACIAS A EOL POR LA HONESTIDAD DE LA GENTE, LA PACIENCIA

LA AYUDA, LAS NEWS TODA LA GENTE DE ESTA WEB PARECE

GENTE GENIAL ANIMO A TODOS!!!!

SEGUIR TRAPICHEANDO LAS X Y LO KE PILLEIS!!!!

Y EN EL 2005 A POR LA XBOX2 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!
Me alegro por ti, pues no me cansare de decir nunca que este, ES EL MEJOR FORO EN ESPAÑOL QUE EXISTE, referente a todo lo que en el se debate.
Yo y muchos mas hemos aprendido todo lo que sabemos gracias el.
Un saludo a todos.
6 respuestas