AYUDA con HD q no muestra espacio correctamente

Hola compañeros estoy desesperado con EL HD de mi play, es de 320G y solo muestra 255 libres de 298 disponibles, ahora mismo lo tengo formateado, deberia mostrar 298 libres de 298 disponibles, pero no es asi, solo muestra 255.
lo he formateado desde el XMB y tambien desde el recovery y nada, he probado formatear desde el PC pero el pc no me muestra el disco.
A alguien le ha pasado, de ser asi como se pueden recuperar esos 50G. desaparecidos?
Gracias x vuestro tiempo
320gb = 298GiB

El resto que te falta lo usa para el sistema. Todo normal diria yo.

saludos
tensa escribió:320gb = 298GiB

El resto que te falta lo usa para el sistema. Todo normal diria yo.

saludos


ni de coña

Has usado el formato rapido verdad? te recomiendo que le hagas el formato completo ( que tarda de 3h a 4h) si aun asi sigue el proble prueba a reistalar el firmware

a y otra cosa es posible k tengas las qa flags activadas y por casualidad haya este activa la opcion ''fake limit space disk'' esto ultimo tambien has podido activarlo desde el cfw rebug
Debe ser normal, yo lo dejo por imposible, aunque me parece excesivo 35G para el sistema pero en fin...
Gracias.
Saludos.
Pues entonces si perdieras casi 100 gb para el S.O. ¿que pensarias?

Está indicado en muchos sitios y es algo normal.
Has probado a reconstruir la base de datos desde recovey?

A mi me pasaba igual y lo solucione así, aunque lo mio eran 100 gigas perdidos.
gracias, ami me pasaba lo mismo
EL PS3 toma un % de la capacidad total de tu disco duro para uso propio, si pones un disco de 60GB tomara como 4GB a 6GB, si pones uno de 500 tomara como 40 a 60 GB, como bien te dicen aqui es normal, ahora lo malo es que reserve ese espacio y no lo use. Un gran desperdicio.
8 respuestas