Ayuda con HD que no reconoce el PC.

Pues eso, el caso es que tengo un HD de 40GB Seagate, que tenia en el PC puesto, me lo reconocia perfectamente, pille el HDAdvance y funciona OK con ese HD, se formateo y genial, la cosa es que ahora no me reconoce el HD el PC, porque queria probar el Hdl_dumpGUI, yo conecto el HD al puerto IDE, el HD solo como Master, ya que mi HD es SATA, pues arranco el PC y se queda al arrancar en buscando dispositivos IDE, y alli se cuelga y se queda pillao.

He probado con otros cables, pero nada, esos cables si que me reconocen la DVD-RW y el CD-RW, no se cual puede ser el problema y buscando por el foro no encontre nada.

saludos y gracias
conectalo en el mismo cable pero en el otro conector.
intenta tambien a ponerlo de esclavo del otro disco, a ver si lo ve
el cable es de 40 o de 80 cables?

si es de 80, prueba con un cable de 40
En el cable del otro disco duro no puedo, porque es SATA,
Pero lo que me choca es que antes del formateo del HDAdvance si que funciono en el PC, pero depues ya no, no lo reconoce, no se si sera por el formateo o por algo de ese tipo, pero me da cosa formatear y perder los juegos que tengo metidos.

Probare a ponerlo en el otro conector del HD, o incluso en el otro PC que tengo, yo lo preguntaba porque a lo mejor habia algo que habia que hacer, pero por lo que parece lo deberia reconocer al momento no??

Saludos

------------

A dia de hoy

Buff, cagada total, empiezo de puta madre con el HDAdvance hace 3 dias que lo tengo.
Creo que es el HD de 40Gb que ha cascado, pq lo probe en el otro PC y arrancaba pero no lo reconocia, el caso es que lo meti en la PS2 pa jugar un rato con los juegos que estan metidos, y me quede flipao... no me lo reconocia... opciones: Adaptador de red jodido o disco duro jodido....
El caso es que pongo un disco duro de 10Gb en la PS2, y si que me lo reconoce. lo formateo con el Advance, lo monto en el PC pensando, si es el de 40Gb que esta cascao normal que no lo reconociera, pues no me arranca, y pa mas cojones sale una pantalla en Azul con no se que error, a lo bestia. que no me da tiempo a leer, y se reinicia de nuevo, arranco en modo seguro, y pasa lo mismo, arranco en simbolo de sistema y no sale el promp de c:>
asi que imaginaos de que mala leche.

Alguna solucion asi en plan rapidillo??
Aun no he podido comprobar nada del cableado porque era tarde, asi que esta tarde me estoy planteando desmontar el PC entero y volverlo a montar.
.........

Medio solucionado, al menos el PC respira, arranque con XP, formatee una particion y lo instale de nuevo. pero el HD de 40Gb ya no lo reconoce ni la PS2, lo lleve al curre para ver si en algun PC del curre lo detectaba pero tampoco, creo que ha muerto.
Sabeis alguna manera de recuperar el HD?? de formatearlo entero aunque pierda mis juegos que estan dentro, no se.. alguna solucion quiero :( :(
que ahora estoy igual de jodido, 10Gb de HD y no me lo reconoce el PC
Mira el tema es que nunca te lo va a reconocer el PC porque tiene formato PS2
Cuando digo que no te lo va a reconocer es que no te aparece en el explorador, pero al iniciar alguno de los programas con los qiue se pasan los juegos este programa si lo reconocera y te lo pasara todo de puta madre.

Pos eso, el HD no aparece en la lista de discos pero si que lo reconoce el programa en cuestion para cescargar los juegos

Espero haber ayudado. Saludos

Enga Stalogoooooooooooo

Edito: Eso tronco a ver.
Cuando lo pongas en el PC ten cuidado de ponerlo como slave, y mira en la BIOS para que arranque desde el HD donde tienes tu SO. Si no, el PC en la secuencia de inicion va a mirar en el HD de la play para arrancar, y como no hay ningun SO en ese disco, e incluso tiene un formato desconocido, no te va a arrancar nunca.

Mira prueba to esto a ver.

Enga talogo
3 respuestas