ayuda con hd y hdloader

hola a todos, me estoy volviendo loco tengo la ps2 v7 con chip messiah 2, me he pillado el adptador de red y un hd maxtor 120g

y con todas las copias que he encontrado de hdloader incluso la free de own me da error " no encuentra el dd".

he probado con discos antiguos incluso un seagate de 120g y con todos lo mismo.

puede ser por la copia de hd loader, quiero probar antes de comprarme la original.

creo que me he leido todos los post pero no encuentro solucion gracias [+furioso]

Adjuntos

Puede ser:

-El adaptador de RED
-El disco duro o
-La consola.

Pruebalos en otra consola y revisa el HD en la PC.
-el hd es un maxtor diamondmax plus 9 120gb ata 133 recien comprado y si funciona el el pc.

- el network adaptor es scph-10350 tambien nuevo.

-y la play hasta ahora no me habia dado problemas.

entonces si el hdloader no llega a no reconocerme el hd es que si que funciona el programa?

intentare probarlos en la play de un amigo, mucha gracias...
Bueno la cosa sería saber si el network es compatible con tu Ps2, yo uso un Diamond Plus 9 pero de 40 Gb y va bien, incluso se me cayó y funciona todavía.

Por lo general si el hdloader arranca es que funciona, lo más sería probar con otro hd o probar todo en otro Ps2 a ver si va.
al final voy a hacer eso en la play de un amigo probare el adaptador y el disco.

muchas gracias por vuestro tiempo [ok]

ultima pregunta sabeis donde podria mirar la compatibilidad del network para mi play .....[666]
kiowa666 te doy una idea. Al insertar el disco duro en la PS2 como lo tienes configurado como maestro o como esclavo. Debe estar configurado como maestro para que te funcione. Pruebalo y contesta. Taluego!
Miro las opciones del programa y no trae ninguna opción para extraer la imagen, a ver si alguien prodría explicarme como se hace, gracias. Tengo la imagen en ngr en el disco duro.
hola,

no entiendo tu pregunta.
el dvd decripter te extrae la imagen de un dvd a hd, es eso lo que preguntas?

ah, e intenta crear tu un hilo!!

sabes hacerlo?
si lo he probado como master slave e incluso como cs

no es nada normal yo creo que el hd es compatible porque aunque me da erro si delo la play encendida se calienta el disco como que se llega a activar.

podria ser que el network adapter no sirva, yo creia que funconaban todos por si acaso repito la referencia del adaptador
SONY NETWORK ADAPTOR SPCH 10350 (JAPAN) SERIAL 2188262

gracias por tu tiempo "marmoles"
hablo de la imagen del gt4, para extraer los archivos uso el isobuster. Para la copia de seguridad dicen que hay que extaer la iso con el dvd decripter, entonces será crear la iso no extraerla. El caso que utilizo el bat y no me va, pero leeré un poco más, gracias.
james_cook escribió:hablo de la imagen del gt4, para extraer los archivos uso el isobuster. Para la copia de seguridad dicen que hay que extaer la iso con el dvd decripter, entonces será crear la iso no extraerla. El caso que utilizo el bat y no me va, pero leeré un poco más, gracias.

Un hilo con una pregunta, por lo general se responde a esa pregunta que es su título.

Hay un hilo abierto del GT4 que explica como se hace todo date una vuelta por ahí, allí están los que han probado este juego con las modificaciones respectivas, de seguro te ayudaran.

Retornando al tema aunque el Hd se encienda no significa que es compatible, recuerda que el enciende porque hay electricidad en los conectores y la recibe, en ese aspecto si es compatible, pero debe ser el Hdloader quien lo reconozca.
hola,

Lo que dicen es que tienes que extraer la imagen del DVD original con el DVD Decrypter, te extraera una imagen de las dos capas de una tamaño de 5,5GB. Para extraer los archivos de esta ISO a una carpeta te hara falta el APACHE u otro programa que te extraiga las dos capas de la ISO, por que si no te quedara una imagen de 3GB y pico, que sera la primera capa solo.
sigo sin poder utilizar el dico duro con la play, alguna idea mas, tengo todas las especificaciones de mi play mas arriba:

- es posible que existan variios modelos de network adapter?

- o por el motivo que sea mi play no acepta hd?
v7 con chip messiah 2

socorrooooooooooooooooooo cawento
12 respuestas