Bueno, intentare explicarme lo mas claramente posible.
Posea 2 HD, uno de 15GB en el que tengo 2 particiones y instalados Win98 y WinXP, y otro de 60GB que tiene 1 particion para Linux y el resto para instalar juegos de Win. Bien el problema está en que ahora, quiero formatear la de 15 GB en la que tengo las dos particiones (C: y D:) y redimensionarlas a una sola particion de 15 GB... Bien, hasta aqui creo que va claro, el problema es ahora, el otro HD en el que tengo instalados varios juegos y Linux (en una particion de este HD), esta unidad tiene como letra G:, ya que por el medio van el lector y la grabadora. La duda es que si al redimensionar C: y D: en una sola particion (C:) el HD de 60GB (G:) ¿cambiara de letra?
Mi preocupacion es que pase de ser G: a ser F: por haber eliminado D: y que si pasase esto, los juegos dejasen de funcionar porque la ruta no seria G: y que Linux no me arranque.
Perdón si me he expresado mal, lo hice lo mejor que pude. Espero que podais hecharme una mano porque la verdad es que estoy muy confuso y tngo miedo a meter la pata
Muchas gracias a todos