Ayuda con HD

Bueno pues mi caso es que quiero cambiar el hd de la xbox, pongo el hd nuevo como primario, hago el cambio correspondiente y la bios me detecta el disco de la xbox como esclavo.
Entonces ejecuto el diskpro selecciono el disco origen y el destino. Pero a la hora de copiar los datos me da error de lectura 0/0/1
Sabeis alguna solucion para esto? Gracias y Saludos.
Solucionado. Lo he instalado con el EVox.
Gracias.
Bueno pues mi caso es que quiero cambiar el hd de la xbox, pongo el hd nuevo como primario, hago el cambio correspondiente y la bios me detecta el disco de la xbox como esclavo. Entonces ejecuto el diskpro selecciono el disco origen y el destino. Pero a la hora de copiar los datos me da error de lectura 0/0/1
Sabeis alguna solucion para esto? Gracias y Saludos.

Veo que en el siguiente mensaje ya lo has solucionado con el evolutionx.

Estoy interesado en cambiar el HD de la xbox (aunque estoy en espera del matrix para hacerlo [mamaaaaa], aunque si me vendria bien que me indicaras el modelo y marca de discoduro que han metido
Muchas gracias y que te vaya todo bien con tu nuevo disco duro [ginyo]
Pues me he puesto un Maxtor de 80 GB 5.400 rev.
Va de fabula, recomiendo cambiarse el disco pk hay un monton de ventajas. Ya he instalado el mediaplayer 1.0 y ahora estoy metiendo un saco de pelis via ftp.
Saludos.
[idea] Yo voy a ponerle uno de igual capacidad en cuanto tenga el matrix funcionando X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
4 respuestas