Ayuda con HD

Weno mi HD tiene dos años y como tienes sectores errones le pase el analisis generico de las Seatools y este es el resultado. Me paso tres de las 4 pruebas, dando como resultado: Prueba de lectura aleatoria como No superada, aki os adjunto el log. Kiero saber si es grave y si los datos del HD corren peligro inminete pq hasta el momento no ha dado sintomas de petar.
Salu2
Es posible que la superficie este dañada fisicamente y que a la larga
se dañen otros sectores yo me cambiaria el disco ayer si pudiera [looco]

Peor es lo mio que se me han roto 3 discos seagate de la misma
forma Outer diameter failed.
Por lo visto el cabezal me aterrizaba cargandose los primeros y
cilindros y a la larga el cabezal.

Creo que tu problema no es tan grave pero no lo dejes.
[toctoc]
Pues lo de tu HD si es asesinato jurl solo imaginarme el cabezal rayando grrgr. Lo llevare antes de las vacaciones y ke me lo kambien ke total tiene 1 año de garantia aun y posiblemente me haga con uno de 40gb.
Salu2
Wenas...

LA vida media de un HD son entre 3 y 5 años.... Eso es lo ideal, aunque los hay que se te pueden "cascar" al día seiguiente...

El tuyo ya va por 2 años y si empiezan a aparecer esos "problemillas" es que te está avisando que puede que dentro de poco "casque" o pegue el "petardazo"...

No te digo que lo cambies pero sí que, como te ha dicho Harl, no lo dejes y guarda tus "datos" importantes cada vez que los cambies (ah, y comprueba que lo grabado en el disco duro está bien)....

Oye, no te vayas asustar pero ten cuidadito... el HD te está avisando...

Saludos.. [bye]
Wenas JuanRa_007, no hay problema, en cuanto haga la copia de seguridad y grabe todo lo k tengo en el HD lo llevo a la tienda para que me lo cambien que para algo esta en garantia.
Salu2 [bye]
4 respuestas