Ayuda con HDConnect y HDAdvance 3.0 pleaseee

Wenas a todos, me gustaria saber q puedo hacer para solucionar un problema q tengo con el HDConnect y el HDAdvance 3.0, el cual una vez realizadas las soldaduras y to el lio lo q hace es q cada vez q inicio el hdadvance me pide q formatee el disco duro, aun estando ya formateado y con juegos, necesito ayuda pleaseee, muchas gracias y decir q me encanta este foro, es la leche.
deberias haberte informado mejor antes de comprar hdadvance 3.0, pues sabiras que necesitas un hdloader modificado para pstwo (0.7c, pero no todos llevan el parche) para que te lo reconozca.

asi que ya sabes, a hacerte un cd-r con ese hdloader o a meterlo en la memory y cargarlo con swap magic.

tambien puedes esperar y comprar el pro loader cuando salga, puesto que este si que es compatible con pstwo, o almenos eso prometen [jaja]
Segun en el dept. tecnico de divineo dicen q si es compatible con el HDAdvance 3.0, puede q el problema hayan sido las soldaduras??
no creo que sea las soldaduras si te reconoce el disco...yo tenia entendido que el problema del hddconnect era que cada vez que arrancabas tenias que formatear a no ser que usaras un hdloader parcheao, pero si me dices que el hda3 lleva compatibilidad con pstwo... :-O
3 respuestas