Pues vereis la cosa esta en que he intentado ponerle el HD Connect a mi PSTwo he soldado todos los puntos he encendido la consola y e puesto el hdloader 08b parcheado para la pstwo pero se me queda pillado en la patanlla de HDLoader y de esa no pasa incluso sin ponerle el HD. He repasado con el polimetro todas las soldaduras para comprobar que no haya cortos y en teoria no hay ninguna ¿Cual puede ser el fallo? la lente la tengo quitada ¿afecta en algo?
Edito: Vale el fallo era cosa de la lente al no estar puesta el HDLoader no cargaba. Pero ahora tengo otro enorme problema y es que uno de los conectores de las fajas era muy estrecho y de quitar y poner las fajas uno de los cacharros esos de plastico que agarran la faja se a roto he conseguido (o eso creo) que la faja se quede en su sitio usando destornilladores planos de relojero para que hagan presion pero el HDLoader sigue sin detectarme el disco duro al arrancar el disco duro empieza a girar y parece que lo va a cojer pero luego da error de que no encuentra el disco duro
Saludos