Ayuda con HDConnect

Pues vereis la cosa esta en que he intentado ponerle el HD Connect a mi PSTwo he soldado todos los puntos he encendido la consola y e puesto el hdloader 08b parcheado para la pstwo pero se me queda pillado en la patanlla de HDLoader y de esa no pasa incluso sin ponerle el HD. He repasado con el polimetro todas las soldaduras para comprobar que no haya cortos y en teoria no hay ninguna ¿Cual puede ser el fallo? la lente la tengo quitada ¿afecta en algo?

Edito: Vale el fallo era cosa de la lente al no estar puesta el HDLoader no cargaba. Pero ahora tengo otro enorme problema y es que uno de los conectores de las fajas era muy estrecho y de quitar y poner las fajas uno de los cacharros esos de plastico que agarran la faja se a roto he conseguido (o eso creo) que la faja se quede en su sitio usando destornilladores planos de relojero para que hagan presion pero el HDLoader sigue sin detectarme el disco duro al arrancar el disco duro empieza a girar y parece que lo va a cojer pero luego da error de que no encuentra el disco duro

Saludos
hola

pon la foto del punto roto

seguramente puedas puentear desde otro sitio

saludos
No si lo que se me a roto es una de las pestañitas del HDConnect que se encarga de agarrar la faja a la plaquita esa que trae. Y ya es que no se ni donde tengo el fallo porque me dijeron que midiera los arrays y me dan todos el mismo valor 1000 ademas cuando inicio el HDLoader el disco empieza a girar hace un ruidito leer y acto seguido sale lo del error de Hardware ¿puede ser que el disco no sea compatible?

Saludos
Raugo escribió:No si lo que se me a roto es una de las pestañitas del HDConnect que se encarga de agarrar la faja a la plaquita esa que trae. Y ya es que no se ni donde tengo el fallo porque me dijeron que midiera los arrays y me dan todos el mismo valor 1000 ademas cuando inicio el HDLoader el disco empieza a girar hace un ruidito leer y acto seguido sale lo del error de Hardware ¿puede ser que el disco no sea compatible?

Saludos

Pasate por el hilo de los parones en usbextreme que te he contestado. No estaria de más comentar k modelo de hdd es

Saludos
Los puntos 28 y 30 si que tienen continuidad ademsa el HDConnect interconecta todas las masas por si solo. Ya mañana la volvere a abrir (hoy intentare recuperar los datos de la mierda de la MC aunque lo veo chungo) y revisare mas a fondo todas las soldaduras (por 3ª vez) porque no me termino de fiar de los puntos 25 33 35 y 36 y airam el cable ide que utilizaste era de 40 o de 80 hilos? Porque creo recordar que si se soldaba uno de 80 hilos era igual de compatible con todas las aplicaciones que la ps2 gorda

Edito: Ah que se me olvidaba los discos duros que utilizo son 2 seagate 1 de 80GB y otro de 40 aunque de este ultimo no me fio mucho porque el PC no me lo coje bien aunque misteriosamente el winhip si

Saudos
mmm ¿seagate???

Hace un par de dias leí esto, juzga por ti mismo.

En cuanto a cable de 40 hilos o 80 hilos, es lo mismo. El cable solo lleva el punto de la placa con el punto del hdd, de echo si usas el de 80, la mitad de hilos no los sueldas...

El cable de 80 se invento para pc's, para cuando se ponian 2 unidades en el cable. Con el cable de 40 funciona bien, pero en el de 80 va más rapido, si solo pones una unidad, es lo mismo.

Saludos, y si puedes, prueba un maxtor.
airam1809

anda que vas fino, hace ya mucho tiempo que seagate = maxtor,

je je
frank_nrg escribió:airam1809

anda que vas fino, hace ya mucho tiempo que seagate = maxtor,

je je

Para mi la verdad k seagate y maxtor son lo mismo. Para mi gusto son los mejores hdds k se pueden usar en ps2, suelen ser siempre compatibles.

Pero en el enlace que pongo arriba, dicen k seagate puede dar problemas, di go k no se lo estaran inventando ¿no?

Yo solo lo pongo por su ayuda a raugo

Saludos
Joder pues que putada, le tendre que pedir a algun compañero de clase un HD porque el de mi PC es SATA. Anda que como sea por eso...

Bueno muchas gracias tios por la ayuda y a ver si tengo suerte

Saludos
8 respuestas