Ayuda con HDD baneado

Hola, necesito vuestra opinion, resulta que he llevado la consola a una tienda a hacer el desbaneo del HDD para poder volver a instalar juegos y me han dicho que no se puede, la razon la siguiente:

El HDD no ha podido desbloquearse debido a que despues de un gran numero de ciclos de borrado-escritura puede no conservarse copia del archivo de certificado de disco duro en la memoria interna de la videoconsola, siendo imposible recuperar la funcionalidad del disco duro en este caso.

significa q ya no tengo nada q hacer con esta consola??? a alguien más le ha pasado?? :-?
yo lo intente recuperar haciendo el proceso de lectura 4 veces identica. terminaba todos los pasos y no consegui arreglar la instalacion...
joer, pues vaya putada... y yo que me las prometía ya felices, al final me tendré que comprar otra consola. [+furioso]
es normal q pase. al banearse la consola el archivo secdata.bin se sobreescribe por uno que no deja instalar en el disco duro, para recuperarlo lo q se hace es sustituirlo una copia antigua que quede aun en la memoria. el problema es si no ay ninguna copia antigua porque se han sobreescrito todasn al actualizarse la consola o escribirse la nand, entonces en ese caso no se puede hacer nada con esa consola.

es lo que viene a decir ahi vamos

es una putada pero d momento no hay forma de soluncionarlo
Justamente esta misma tarde he recuperado yo el mio con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180_s40#p1718198612
Pregunte en una tienda de mi ciudad y decian que aun estaban en fase de pruebas que para la semana que viene. Pregunte por el precio que cobrarian y me solto que seria carillo unos 80€ [poraki] . Me dieron ganas de decirle a estafar a otro, pues el arreglo me ha salido haciendolo yo, por 10€ (destornillador, soldador, nandumper (resistencias, diodo, cables y DB25), estaño y poco mas.
iokaiser escribió:Justamente esta misma tarde he recuperado yo el mio con este tuto http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-recupera-tu-hd-facilmente_1335180_s40#p1718198612
Pregunte en una tienda de mi ciudad y decian que aun estaban en fase de pruebas que para la semana que viene. Pregunte por el precio que cobrarian y me solto que seria carillo unos 80€ [poraki] . Me dieron ganas de decirle a estafar a otro, pues el arreglo me ha salido haciendolo yo, por 10€ (destornillador, soldador, nandumper (resistencias, diodo, cables y DB25), estaño y poco mas.

hombre si la ha llevado a una tienda ya le habran hecho eso, de hecho no hay otra manera de hacerlo [+risas] por mucho que construya el mismo el cable va a hacer lo mismo que ya le han hecho, volcar la nand para que despues le diga que no existen copias antiguas del secdata.bin [snif] es una putada, a ver si sacan alguna solucion para recuperar hdd generando un secdata o algo.

joer 80 euros, que robo!!! para eso vendes tu consola de segunda mano y poniendo esos 80 seguro te compras una nueva [fumando] vale que el proceso es largo y tiene riesgo para la consola, pero de ahi a cobrar 80.. madre mia como esta la gente [poraki]
a mi me cobraban 40 euros, lo cuál está bien

vaya putada con lo del archivo secdata ese, la verdad que el sonido de la consola sin poder instalar en el HDD es infumable.
6 respuestas