Ayuda con Hdd Driver, Socorrooo

Lamento las molestias, pero tengo miedo a no bloquear el disco correctamente y joderla.

1.- he encendido la xbox
2.- cuando aparecia Microsoft he cambiado el cable Ide por el del PC.
3.- He buscado nuevo hardware desde el administrador de dispositivos
4.- He abierto el Hdd driver y funciona, veo la estructura del disco.

· Game cache 0
· Game cache 1
· Game cache 2
· System
· User Save

5.- Antes de borrar o grabar algo he hecho un Backup del HDD.
6.- En la Consola aparece error 21.

Tengo grabado un CD de Poseido con el UXE el Dash 5960 y Xboxhdm 1.9.
¿Que tengo que borrar y donde tengo que grabar las unidades C,E,F,EEPROM?

En eeprom no hay archivos ¿Es normal?

¿Cuando acabe tengo que conectar el HD a la Xbox antes de apagarla? Creo que es necesario para bloquear

Os agradeceria mucho que me hecharais un cable ya que siendo novato en esto Me da mucho giñe y aunque he mirado las guias, no estoy seguro de harcerlo bien.

Actualizado:
Cuando ha acabado la copia al seleccionar una carpeta me daba un error de Visual C. Quiza sea por tener el SP2 pero al menos ya tengo el Backup.

Pensaba que al reiniciar el ordenador y inicar desde el CD el Xboxhdm 1.9 detectaria el disco pero no lo hace, al probar a conectarlo a la Xbox y reinicarla funciona sin problemas.

Ahora voy a intentar desde el Xboxhdm 1.9.
a ver en la carpeta eeprom tienias ke poner la eeprom de tu consola para poder blokear el hd correctamente y ke la xbox te lo reconozca, si no has exo backup de tu epprom entonces todo el proceso no te habra servido para nada ya ke el programa no te va a poder blokear el hd correctamente.
Para hacer el backup de tuepprom se hace ocn el configmagic o con el evox.
y el archivo epprom.bin es el ke va en el cd ke has exo con el programa xboxhdm en la carpeta epprom.
salu2
tubé un problemilla al arrancar el CD y descubrí un "truquillo" que no se si ya sabreis pero me soluiono el arranque:

1º de todo probé si arrancaba el CD y funcionaba correctamente.

2º al hacer el hotswap no arrancaba el CD porque intentaba arrancar desde el disco duro.

3º Si reinicio el pc el disco se "bloqueaba"

4º Lo que hago es apretar F8 al arrancar el PC ya que de este modo al menos en mi placa base me deja elegir al momento si quiero arrancar desde CD o Disco duro (no estra en la bios).

Ahora me arranca la Xbox con el Evox despues de borrar el disco y copiar el contenido de la C y E que tenia el CD de Poseido.

¿Era necesario despues de traspasar los datos en el PC conectar el HD a la Xbox y apagarla o podia apagarla sin conectar el HD?

Ahora supongo que tendré el ftp activado pero no se si tengo que grabar alguna bios, no hace falta o ya esta hecho.

La bios supongo que no es lo de la EEPROM ¿Me equivoco?

¿La movida de la EEPROM solo sirve si cambio de disco duro o por si pasa algo a mi disco? De momento mantengo el Western Digital que venia de serie.

Gracias a todos por la ayuda. [oki]
2 respuestas