› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
JaRaBcN escribió:La partición debe estar marcada como activa; Botón derecho sobre Mi PC --> Administrar --> Almacenamiento --> Administración de discos --> Seleccionas el HDD en cuestión en la parte de abajo que indica Disco 0, Disco 1... --> click derecho sobre la partición deseada --> Marcar partición como activa
P.D.: Otra opción es que uses FAT32 también para los juegos de la Wii en lugar de WBFS, y así tendrías el HDD completamente en FAT32 para poderlo usar para lo que quieras (así lo tengo yo ) [ hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567 ]
nik17 escribió:JaRaBcN escribió:La partición debe estar marcada como activa; Botón derecho sobre Mi PC --> Administrar --> Almacenamiento --> Administración de discos --> Seleccionas el HDD en cuestión en la parte de abajo que indica Disco 0, Disco 1... --> click derecho sobre la partición deseada --> Marcar partición como activa
P.D.: Otra opción es que uses FAT32 también para los juegos de la Wii en lugar de WBFS, y así tendrías el HDD completamente en FAT32 para poderlo usar para lo que quieras (así lo tengo yo ) [ hilo_tuto-carga-de-backups-en-fat-y-ntfs-adios-wbfs-cfg-y-gx_1326567 ]
si, lo acavo de poner como activa y nada... lo malo de ponerlo todo en fat32 es que para dividir los juegos de la wii y la 360? mesclados? los reconocera cada cual no? pero el loader de la wii alomejor no me vale el que tengo creo..
JaRaBcN escribió:nik17 escribió:JaRaBcN escribió:La partición debe estar marcada como activa; Botón derecho sobre Mi PC --> Administrar --> Almacenamiento --> Administración de discos --> Seleccionas el HDD en cuestión en la parte de abajo que indica Disco 0, Disco 1... --> click derecho sobre la partición deseada --> Marcar partición como activa
si, lo acavo de poner como activa y nada... lo malo de ponerlo todo en fat32 es que para dividir los juegos de la wii y la 360? mesclados? los reconocera cada cual no? pero el loader de la wii alomejor no me vale el que tengo creo..
Cada programa irá a buscar sus aplicaciones o juegos a la carpeta que pertoque... vamos que si consigues arrancar alguno de Wii en la 360 o viceversa, no dudes en avisarnos !
Prueba con el Freestyle si el XeXMenu no se deja... puede que intente acceder a la WBFS de alguna manera y por eso se quede tostao... o eso, o prueba a arrancar el XeXMenu sin el HDD conectado, y una vez ha iniciado conecta el HDD...
P.D.: Los juegos por defecto en el Freestyle (y creo que en el XeXMenu tb) deben ir en la carpeta Games y no en Game (a no ser que cambies luego las rutas de configuración de donde ir a buscar la info)
`nik17 escribió:JaRaBcN escribió:Cada programa irá a buscar sus aplicaciones o juegos a la carpeta que pertoque... vamos que si consigues arrancar alguno de Wii en la 360 o viceversa, no dudes en avisarnos !
Prueba con el Freestyle si el XeXMenu no se deja... puede que intente acceder a la WBFS de alguna manera y por eso se quede tostao... o eso, o prueba a arrancar el XeXMenu sin el HDD conectado, y una vez ha iniciado conecta el HDD...
P.D.: Los juegos por defecto en el Freestyle (y creo que en el XeXMenu tb) deben ir en la carpeta Games y no en Game (a no ser que cambies luego las rutas de configuración de donde ir a buscar la info)
si si, en games edscomprimida la iso.. y si la enciendo sin hdd arranca el xexmenu, le conecto el hdd dentro de este ya y si que va y aranco el juego ..... que pasa¿¿??