Ayuda con HDD LaCie 320 GB

Gracias por atenderme soy novato y llevo 15 dias intentando poner en marcha el HDD y no hay manera de hacerlo funcionar.
Tengo la Wii con ver 3.2E (bajada de la 3.4E), HBC, el cIOS ver36 Rev10 y cIOS 222 ver beta 4, WBFS Manager 3.01 (PC).
He probado con el USBLoader y con el ULoader, y ninguno puede abrir el subsistema USB.
Le he metido de todo lo que he visto y no he sabido ponerlo en marcha, pero la memoria usb funciona (2GB)
Si alguien me puede ayudar o indicarme donde puede haber informacion se lo agradeceria mucho
Si alguien tiene el mismo HDD y le funciona que me lo diga, por lo menos me dara esperanzas, sino me veo comiendomelo con patatas.

Gracias y
Sadu2

NOTA:Si hicieran flata mas datos decirmelo y los pongo.
wenas.. yo tengo ese hd, y solo me iva bien con el lops con retardo usb.
ropda escribió:Gracias por atenderme soy novato y llevo 15 dias intentando poner en marcha el HDD y no hay manera de hacerlo funcionar.
Tengo la Wii con ver 3.2E (bajada de la 3.4E), HBC, el cIOS ver36 Rev10 y cIOS 222 ver beta 4, WBFS Manager 3.01 (PC).
He probado con el USBLoader y con el ULoader, y ninguno puede abrir el subsistema USB.
Le he metido de todo lo que he visto y no he sabido ponerlo en marcha, pero la memoria usb funciona (2GB)
Si alguien me puede ayudar o indicarme donde puede haber informacion se lo agradeceria mucho
Si alguien tiene el mismo HDD y le funciona que me lo diga, por lo menos me dara esperanzas, sino me veo comiendomelo con patatas.

Gracias y
Sadu2

NOTA:Si hicieran flata mas datos decirmelo y los pongo.

cuando dices que no se te pone en marcha que quieres decir, que el disco duro está siempre apagado o que el loader que usas se cuelga y no te deja hacer nada?
Hola,
Yo he preparado dos discos duros iguales al que indicas y los he podido formatear sin problemas alguno, he realizado una clonacion de otro disco duro de algunos juegos y me han funcionado correctamente.
No te puedo decir que loader he utilizado por que estos discos eran para mis hermanos y no recuerdo que loader les puso. De todas formas uno de mis hermanos me ha dicho que la wii no reconoce algunas veces el disco, aunque no es de forma constante.
Mañana, si puedo, te indico que loader tienen instalado.
Gracias a todos por contestar tan pronto.
Alki escribió:wenas.. yo tengo ese hd, y solo me iva bien con el lops con retardo usb.

Alki, creo entender que no lo utilizas ya, pero me podias indicar como hacerlo funcionar, que Cios tener cargado y loader a utilizar y si usar alimentacion externa (por el segundo usb o alimentacion independiente) y lo que se te ocurra. Lo de los lops te refieres a los 30 segundos de espera de algunos loader?.

Manusegawa escribió:cuando dices que no se te pone en marcha que quieres decir, que el disco duro está siempre apagado o que el loader que usas se cuelga y no te deja hacer nada?

Me refiero a que se ilumina el led al encender la Wii y cuando el loader intenta cargar el subsistema USB (creo que es eso) se apaga el led y al tiempo me sale el mensaje de que no hay dispositivo USB conctado (depende del loader usado) o un mensaje similar y ahi se acaba todo y tengo que apagar para que se vuelva a iluminar el led. Durante el tiempo, digamos de busqueda, se oye algo dentro de HD.

ocurris escribió:Hola,
Yo he preparado dos discos duros iguales al que indicas y los he podido formatear sin problemas alguno, he realizado una clonacion de otro disco duro de algunos juegos y me han funcionado correctamente.....
.

Yo los he formateado con el WBFS Manager y cargado juegos desde el PC y todo OK. Pero el primer problema es que no me reconoce el HD.

Gracias a todos otra vez y
Salu2

NOTA: No lo puse pero el HD es de 2,5"
Pues lo utilizaba antes
ropda escribió:Gracias a todos por contestar tan pronto.
Alki escribió:wenas.. yo tengo ese hd, y solo me iva bien con el lops con retardo usb.

Alki, creo entender que no lo utilizas ya, pero me podias indicar como hacerlo funcionar, que Cios tener cargado y loader a utilizar y si usar alimentacion externa (por el segundo usb o alimentacion independiente) y lo que se te ocurra. Lo de los lops te refieres a los 30 segundos de espera de algunos loader?.

pues lo utilizaba antes de comprarme el WD passport de 320 gb, con el cual me funcionan perfecto todos los loaders.

Lo usaba con cios rev9 (supongo q con 10 tb funcionara), y utilizaba el usb loader modificado por lopst con retardo usb.(hilo_usb-loader-1-1-lopst-v-2-con-recarga-usb-sin-error-ret-1_1214716)

Con los otros loaders tambien funciona pero tienes que conectar el hd justo cuando esta cargando el loader. (lo puedes hacer por la parte que se conecta al disco duro, y asi no tener que conectar el usb por detras de la wii)

Usaba el conector usb que trae el disco (sin alimentacion externa y sin doble alimentacion usb).

Saludos...
Gracias a todos por la ayuda, pero al final cambie el disco duro por un WD My Passport Essential de 320 GB y me funciono todo a la primera y rapido, sin tocar nada de lo que tenia instalado antes y no me funcionaba con el LaCie.

Gracia de nuevo y si quereis alguna informacion, porfa decirlo

Salu2
6 respuestas