Gracias a todos por contestar tan pronto.
Alki escribió:wenas.. yo tengo ese hd, y solo me iva bien con el lops con retardo usb.
Alki, creo entender que no lo utilizas ya, pero me podias indicar como hacerlo funcionar, que Cios tener cargado y loader a utilizar y si usar alimentacion externa (por el segundo usb o alimentacion independiente) y lo que se te ocurra. Lo de los lops te refieres a los 30 segundos de espera de algunos loader?.
Manusegawa escribió:cuando dices que no se te pone en marcha que quieres decir, que el disco duro está siempre apagado o que el loader que usas se cuelga y no te deja hacer nada?
Me refiero a que se ilumina el led al encender la Wii y cuando el loader intenta cargar el subsistema USB (creo que es eso) se apaga el led y al tiempo me sale el mensaje de que no hay dispositivo USB conctado (depende del loader usado) o un mensaje similar y ahi se acaba todo y tengo que apagar para que se vuelva a iluminar el led. Durante el tiempo, digamos de busqueda, se oye algo dentro de HD.
ocurris escribió:Hola,
Yo he preparado dos discos duros iguales al que indicas y los he podido formatear sin problemas alguno, he realizado una clonacion de otro disco duro de algunos juegos y me han funcionado correctamente.....
.
Yo los he formateado con el WBFS Manager y cargado juegos desde el PC y todo OK. Pero el primer problema es que no me reconoce el HD.
Gracias a todos otra vez y
Salu2
NOTA: No lo puse pero el HD es de 2,5"