Ayuda con HDD LaCie 320 GB

Gracias por atenderme soy novato y llevo 15 dias intentando poner en marcha el HDD y no hay manera de hacerlo funcionar.
Tengo la Wii con ver 3.2E (bajada de la 3.4E), HBC, el cIOS ver36 Rev10 y cIOS 222 ver beta 4, WBFS Manager 3.01 (PC).
He probado con el USBLoader y con el ULoader, y ninguno puede abrir el subsistema USB.
Le he metido de todo lo que he visto y no he sabido ponerlo en marcha, pero la memoria usb funciona (2GB)
Si alguien me puede ayudar o indicarme donde puede haber informacion se lo agradeceria mucho
Si alguien tiene el mismo HDD y le funciona que me lo diga, por lo menos me dara esperanzas, sino me veo comiendomelo con patatas.

Gracias y
Sadu2

NOTA:Si hicieran flata mas datos decirmelo y los pongo.
wenas.. yo tengo ese hd, y solo me iva bien con el lops con retardo usb.
ropda escribió:Gracias por atenderme soy novato y llevo 15 dias intentando poner en marcha el HDD y no hay manera de hacerlo funcionar.
Tengo la Wii con ver 3.2E (bajada de la 3.4E), HBC, el cIOS ver36 Rev10 y cIOS 222 ver beta 4, WBFS Manager 3.01 (PC).
He probado con el USBLoader y con el ULoader, y ninguno puede abrir el subsistema USB.
Le he metido de todo lo que he visto y no he sabido ponerlo en marcha, pero la memoria usb funciona (2GB)
Si alguien me puede ayudar o indicarme donde puede haber informacion se lo agradeceria mucho
Si alguien tiene el mismo HDD y le funciona que me lo diga, por lo menos me dara esperanzas, sino me veo comiendomelo con patatas.

Gracias y
Sadu2

NOTA:Si hicieran flata mas datos decirmelo y los pongo.

cuando dices que no se te pone en marcha que quieres decir, que el disco duro está siempre apagado o que el loader que usas se cuelga y no te deja hacer nada?
Hola,
Yo he preparado dos discos duros iguales al que indicas y los he podido formatear sin problemas alguno, he realizado una clonacion de otro disco duro de algunos juegos y me han funcionado correctamente.