Ayuda con HDD nuevo. Una manita pls.

Bueno he leido varios tutos y vairos posts aqui y no le encuentro solucion. He grabado Evox en CD como dice en el tuto y me sale la pantalla de los co*ones del servicio tecnico de ******** indicando un error 16. La pregunta es... puede ser que se haya pasado algo con el punto 0 y por eso no lo reconoce?, o es esto normal. Nota: el error 16 es que no encuentra el dash. Este CD que uso ya funcionaba con el otro HD.

Ayuda pls

HexDUmp.
por cierto por si a alguien le ayuda, no carga ni el evox ni los cds originales, siempre acaba en la pantalla del servicio tecnico de microsoft... empiezo a pensar qae puede ser del xip.

HexDump.
Se me olvidaba de nuevo (joer como estoy) tengo un X2 Lite. Deberia de cargar los originales aunque fuera? si la respuesta es si, porque puede ser que no los cargue?

HexDump.
Naide puede echarme una mano? caxis, estoy ya desesperao ...

HexDump.
Yo tengo un matrix en una v1.1 y me pasaba una cosa parecida; me parece que es que no detecta ninguna bios, por lo que tendrás algun contacto que no esta bien, de manera que no arranca la bios original,ni tampoco la del chip. En mi caso no estaba del todo bien alineado. Suerte [360º]
a lo mejor se te ha salido algun puente, ya que me parece raro, revisa q no se toque ninguna soldadura ni nada, el error 16 tb puede ser que q la bios original necesita que el disco duro tenga la llave puesta (hdd lock) pero con la bios y el evox sin problemas ;)
5 respuestas