Hola, tengo la ps2 50004 (modelo silver) de europa y consegui el HDD y el adaptador de red de USA, el tema que de acuerdo al manual, al poner el disco rigido me deberian aparecer unas nuevas opciones en los menus de navegacion y configuracion de sistema de la play, pero no aparece nada, es como si no tuviera disco, con respecto al adaptador de red me deberia aparecer la mac adress en la pantalla de version pero tampoco lo hace, tanto el disco como el adaptador funcionan perfecto fuera de estas cosas, dando por descartado problemas de instslacion.
Tengo un segundo disco comun de PC y vengo jugando desde este hace un mes, compre el oficial para poder pasar las partidas guardadas al HD.
Cre que deben ser los discos de drivers de ambos dispositivos ya que estan en NTSC y la play es Pal aparte que las versiones de hardware son diferentes de las que tengo y las que estan en el manual en la captura de pantalla.
Mi pedido es, alguien sabe si realmente el problema son los discos?
en ese caso, donde puedo conseguir los discos para el modelo mio?
Si alguien los tiene que si me podria hacer una imagen de los mismos para poder prbar estaria muy agradecido.
Si los tiene alguna tienda, alguien me los podria enviar ya que vivo en argentina?
Desde ya muchas gracias.
Fernando