Ayuda con HDD para bartop, por favor

No se que pasos he de hacer para que arranque el bartop al darle a encender.. osea, para que aparezca ya el programita con la lista de juegos, el Maximus Arcade...

Se que hace falta un sistema operativo especial, cierto? como hago para que salga ya directo al encender la bartop?

Ayudarme, tengo los materiales ya pero esto no tengo ni idea. Gracias.
[carcajad] menudo post surrealista

Me toco el alma especialmente lo del OS especial, jeje, estaba por responder necesitas el windows 3.0

Mete el maximus arcade en el menu de inicio, y si lo queres mejor el tema, remplaza explorer como shell por el maximus
theelf escribió:[carcajad] menudo post surrealista

Me toco el alma especialmente lo del OS especial, jeje, estaba por responder necesitas el windows 3.0

Mete el maximus arcade en el menu de inicio, y si lo queres mejor el tema, remplaza explorer como shell por el maximus

Pero eso como lo hago? no se si me has entendido... yo quiero que cuando encienda la bartop, no tenga que ir a windows ni nada, que aparezca ya el Maximus Arcade...
@jastercillo

mm.... me repito

Sin acritud, lo ideal sería que supieras cómo funciona Windows.
Hyperlaunch o turbosheller son tus amigos
Un saludo!!!!
Con poner un acceso directo del maximus arcade en la carpeta inicio de windows ya hará que arranque solo al encender el sistema.
Busca en google que es muy fácil.
6 respuestas