ayuda con hdd peliculas

hola estoy intentando ejecutar pelis desde el hdd y no hay manera
lo intente con el cdgnps2 ya q me crea una imagen la quemo en un cd y funciona en la ps2 el problema esta cuando la imagen la paso al HDD y luego la ejecuto me sale la pantalla en rosa haber
si alguien me puede ayudar y decirme como lo hace gracias
haber, hemos de diferenciar entre ejecutar peliculas desde HDD y desde hdloader, que es muy diferente.

desde hdloader NO se puede, almenos con el media player, y con el SMS no he probado pero me temo mucho que tampoco.

lo de la pantalla rosa me parece que es porque necesitas meter una carpta llmaada SCEE_DD a la compilacion [flipa]

la puedes sacar de una de las imagenes del cdloader que hay auqi--> http://www.swapmagicfix.com

si haces pruebas y tal nos comentas.
buenas soluku en elink no veo nada a lo referido con la carpeta
carpta llmaada SCEE_DD yo no utilizo el swap magic tengo la v9 con messiah 2
haber yo lo q hago es crear una imagen con cdgenp2
con los archivos ejemplo

torrente.avi
mplayer.elf
sistem.cnf
cdvd.irx
lo paso a imagen con cdgenps2 a cue lo grabo en cd (por no desmontar mil veces el orenador para meter con winhip)
veo q funciona en la ps2, pero cuando acabo de instalar con el hdloader la imagen de la peli con los archivos arriba mencionados veo pantalla en rosa como hago para crear esa carpeta?.dentro de esa carpeta meto la imagen de la peli q cree? salu2 y mil gracias si va esta aplicacion seria la ostia

pd
sino se puede con hdloader se puede con winhip o con cual?
y luego me detectara el hdloader la imagen de la peli?
o como hago para ejecutar las pelis si con hdloader dices q no sepuede!!
No se si te entiendo bien pero para meter pelis al HDD lo mejor es crearse una particion con el HDD Format y luego pasar las pelis por red con el ulaunchelf y el cliente en el pc.
Deww.
aver, de la pagina esa te has de bajar el cdloader, descomprimir la imagen del cdloader, abrirla y ahi tienes la carpeta. prueba haciendo la imagen con esa carpeta y me cuentas.

para l otro necesitarias crearte una apticion compatible con el mdia player pro(osea, una de las que no usa hdlaoder) con el dms hdd format tool. luego las pelis las pasar por red o desde launchelf con l lector o desde el pc con el ps2 pfs explorer.

salu2
soluko yo no encuentro la imagen en el elink q me distes esta todo en ingles y mi inlgees es muy malo.........la unica imagen q he encotrado es por el edonkey q es una cue y una bin salu2
http://www.swapmagicfix.com/CDLoader.zip

bajate eso, descomprime y tendras una imagen. de la imagen extraes la carpeta [qmparto]
perdona nuevamente salu2 es q soy algo torpe haber soluku ya tengo la imagen. exacto sale una carpeta scee_dd q dentro de la misma tiene esto IOPRP16.....
bueno mi pregunta q hago con dicha carptea scee_dd?
borro lo q tiene dentro de esa carpeta?
dentro de esa carpeta meto una peli ya pasada con cdgenps2 q ya trae la peli el elf.......?
con q programa paso la carpeta esta al hdd de la ps2?

y el hdloader me reconocera la carpeta scee_dd. para ejecutar las peliculas ya q si no me la reconoce como la ejecuto desde el hdd?
explicame un poco q hago con esta carpeta porque me pierdo
gracias
vuelve a hacer la imagen como contabas al inicio del hilo pero añadiendo esta carpeta(con el contenido hombre!).

con esto supongo que eliminaras el pantallazo rosa al arrancar la imagen desde el hdloader, con lo que arrancaras el media player, aunque no te garantizo que puedas reproducir la pelicula(la cual deberia estar ene l dispositivo CD-rom, y no en el hdd)

salu2
hola nuevamente esto escribiste soloku:
lo de la pantalla rosa me parece que es porque necesitas meter una carpta llmaada SCEE_DD a la compilacion... (no entiendo ni como se mete ni q copilacion.... )para lo otro(q otro) necesitarias crearte una apticion compatible con el mdia player pro(osea, una de las que no usa hdlaoder) con el dms hdd format tool. luego las pelis

perdona no entiendo nada y lo del cdrom no hace falta porque si me desaparece el pantallazo rosa es por la imagen q cree con el cdgen ps2 salu2 y nome dejes a velas estoy a oscuras si lo consigo es tonteria el psfexplorer.......y las particiones y la madre q pario a tanto lio jajajjajaj

simplemente quiero saber ahora como quito el pantallazo rosa
q me sale con la iamgen de la peli (+ elf..hecho con cdgenps2) metida en 1 imagen cue
geltrudis escribió:simplemente quiero saber ahora como quito el pantallazo rosa
q me sale con la iamgen de la peli (+ elf..hecho con cdgenps2) metida en 1 imagen cue

pues eso te decia, que cuando hagas la imagen con el cdgenps2 metas aparte de la peli, el elf etc la carpeta SCEE_DD tal y como l sacas de la imagen del cdloader.

estuve experimentando con cdloader hce tiempo y tenia pantallazo rosa y al final era cosa de la carpeta esta, fue ponerla y cdloader rulando pefects(claro que cdloader desde hdd no sirve para nada o lo hice mal cuando probe de hacer el swap, que em aprece que va a ser que no, igualmente lo queria para otra cosa)
hola haber si me entero te mando una foto para q sepas q el reality va adjunto con la pelicula en una imagen q crea el cdgen ps2 cuando das a imag como muestra la flecha negra de la foto q esa imagen es la q me da el pantallazo rosa. donde meto esa carpeta q me dices y con q programa y si tengo q ejecutar esa carpeta o no? porke no me entero del tema soy de campo salu2 [poraki]

Adjuntos

la carpeta simplemente ha de "estar" ahi. arrastrala al cdgenps2 y dale al boton. [looco]
hola de nuevo pues no funciona he echo la imagen como la imagen del anterior post q envie y no funciona. ni en el hdd ni en el cd pasando por la ps2 via directa con dicha imagen tambien he intentado crear esta imagen pero tampoco va en fin salu2 y gracias.

Adjuntos

pues nada, lo mejor que puedes hacer es hacerte un exploit con cd de psx o ponerte todos los elfs en la mc/hdd y luego cargarlos desde una imagen de ps2os en hdloader.

las peis las pasas con ps2pfsexplorer desde el pc.

salu2
hola como paso las elf a la memory card y vomo las ejecuto
bueno, para eso tienes los hilos importantes, no es que sea cortito de explicar [idea]
jajajajaj soluku sabia q los hilos tenian q salir por algun lado jajajajajaj es broma y nada decir q muy agradecido con todo en serio salu2 y gracias por el interes
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)