Ayuda con HDD

Hola Siento iniciar un hilo(eh utilizado el buscador de la web y san google) NO encuentro una solucion para mi problema, os comento.
Me compre un HDD en el foro compra venta de 20 GB, lo probe en la xbox y va de lujo pero el problema pasa cuando quiero utiliazar el Xplorer para ver el contenido del HDD y asi poder meter el xmenu o FSD(tengo el kit de tranferencia HDD a PC y la consola con el Jtag realizado) pero no me reconoce el HDD ni el Xport que venia con el CD, Ahhh y cuando conecto el cble USB en la parte trasera de mi PC el HDD lanza PITIDOS constantes y nose que hacer si alguen que haya pasado lo mismo que me ayude porfavor. gracias de antemano y disculpen si este hilo no va aqui.
Saludos
NsTr está baneado por "ATPC"
Esto igual va mejor en ''Scene''
Facil, abrelo y lo conectas a los puertos SATA
Más fácil todavía: Graba el XeXMenu o XeXLoader o FSD en un CD, lo pones en la 360 y luego desde cualquiera de estos copias al HDD lo que te apetezca :) (o aún más fácil, con Dashlaunch haces que se ejecute cualquier loader y a partir de ahi lo añades :) )

P.D.: Si tienes más dudas lee esto antes de nada :): hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.
4 respuestas