ayuda con hdd

necesito ayuda, mi xbox me daba error 7, y e leido en los foros que era el disco duro, pero yo no tenia modchip instalado, tenia el no-modchip 007, para cambiarle el disco duro e decidido ponerle un applex pro, ya lo tengo y ahora cuando la enciendo con el disco duro antiguo me sale el menu evox, pero no me deja acceder a nada, y el daxh original no lo carga, ¿es por que tengo el disco duro antiguo?¿le pongo el nuevo y la intento arrancar con el slayer? es que con el antiguo le meto el disco del slayer y no me hace nada , no me lo carga por favor ayudadme. saludos y gracias
Prueba reponiendo el C: original de la Xbox, para eso conecta la consola por ftp al ordenador y copia los archivos del BackUp ke deberías haber hecho a C:, si no, prueba con algun juego dandole al Live (¡Sin estar conectado!) para que actualice el Dash, a una mala puedes usar el Slayer para reconstruir el disco duro, con eso en teoría la consola está como nueva, eso sí si quieres conservar tus partidas, guardate la particion E:.

Saludos!!
el problema es que no me deja acceder via ftp ni me carga juegos originales darme una solucion estoy desesperado
No te deja hacer nada el Evox? eso que significa? que no puedes mover el cursor ni seleccionar nada? Si es así casi probaria directamente lo del disco nuevo y el slayer, no se si sabrá alguien algo más del tema. Pero puedes arrancar aplicaciones desde CD o DVD? Me refiero antes de que cargue el evox. Suerte!
3 respuestas