ayuda con HDDloader

les explico, tengo un centro de juegos, y subiendole juegos a un HD, pase a conectar mal el ide de corriente, como resultado, se quemo el HD, y fui a probarlo en la consola, tampoco lo lleyo, puse el de otra maquina, y tampoco lo leyo, puse el de otra, y tampoco lo leyo, estoy usando el HDDLOADER con MC, y ahora dice siempre que no hay ningun disco duro conectado...quien me puede ayudar?? las jodi a conectar el disco quemado???....salu2
Hola,

si el disco duro se estropeó conectandolo en el ordenador no le afecta a la consola
en nada.

Asegúrate de poner en los discos duros nuevos que pruebas, el jumper en la posición
de Maestro.

Mira también que encaje perfecto el adaptador de red en el encaje al atornillarlo,
debería funcionar, no hay más.

Saludos.
si, probe otros modem's y HDD, y luego los probe en otra consola, y funcionaron, pero cuando los vuelvo a la que le puse el HDD quemado, no lo toma, no habre dañado algun componente, porque el disco lanzo "humito"cuando lo conecte mal al pc, y luego lo conecte al play...no pasa nada??...entonses que puede ser que no lee ningun HD
Pues no, si el disco está dañado, no va a dañar nada, simplemente que no
funciona.

No entiendo porque ese otro disco duro con su adaptador te lo detecta en otra
consola y en esa no.

Lo único que se me ocurre es lo que ya te he dicho, mira que el jumper esté en
Master, ya que aunque esté en otra posición pueden detectar el disco duro
a veces sí o a veces no, y luego mira cuando pones el adaptador de red que
quede bien pegado.

Puede ser que las consolas o los adaptadores de red sean diferentes versiones ,
y no detecte los que te han funcionado en otra consola al ponerlos en la primera.

Lo mejor que puedes hacer es coger un disco duro, formatearlo en el pc con NTFS,
luego ponerlo en la consola y debería detectarlo, entonces le das formato con el
HdLoader.

Supongo que cuando dices "modem's" te refieres al adaptador de red.

Saludos.
probe todo lo que me dijiste, y sige sin reconocer el HD, lo formatee con winhiip, al formato de ps2, lo puse, no lo tomo, despues use el partition magic, y lo formatee como ntfs, tampoco lo reconococio...que podra ser??...salu2
No tenias que formatearlo con winhiip, y el partition magic no lo necesitas
para nada.

Directamente formatealo en el pc clicando en Mi Pc/Administrar/Almacenamiento/
Administrador de discos/ y escoges el disco duro.

Luego lo pones en la consola y lo formateas con la opción de formatear del HdLoader,
no lo formatees anteriormente con el winhiip.

¿Que marca de disco duro és el que estás probando y de que capacidad?

Saludos.
bueno yo digo que lo pongas en cable select el jumper a mi me paso eso que solo en cable select lo detecta la ps2 espero te ayude
saludos
es un maxtor diamond plus de 30gb, el anterior era un seagete, y todos toman bien, pero en otras ps2, al conectarlo en la otra, no lo lee, voi a probar lo que me dices de formatearlo directamente con el administrador de discos.
en todo caso, lo que hise fue formatear con winhiip, lo probe, y no lo tomo, lo formatee con partition magic en ntfs, y tampoco lo leyo, voi a probar lo que dices, y lo del cable select tambien, en este punto todo sirve...
saludos y gracias.
Wenas.... por si alguien NO lo sabe:
Hay ciertos modelos [PS2] kon ciertos nºs de serie ke NO son kompatibles kon el adaptador HDD.
Si el HDD no es un klóniko de esos, en la kaja lo vereis indikado.

Otro punto a tener en kuenta, es adivinar si el HD a kolokar está blokeado... [parece una chorrada, pero ha okurrido]

nota: puede ke al kitar y poner el adaptador, te hayas kargado/doblado u obligado algún pin del konector de la plaka de tu PS2. Y por eso no rula en tu Play y sí lo hace en la de tus amigos. Si esto es así... el arreglo es muy jodido [sorry] [snif]

Un saludo desde EOL !!
probe todo lo que me aconsejaron....y nada sirvio, revise los pines uno por uno con una lupa...XD...y se ven todos bien...alguna otra manito???...salu2
Pues no sé la verdad, ese disco duro por ser de 30 GB tiene que ser del año
la pera, podría ser eso también, el disco duro oficial de Sony fue de 40GB así
que yo ese lo veo muy triste, puede ser que no funcione por ello.

Yo probaría un Maxtor nuevo, de al menos 80GB, que son los que tengo yo
y me van perfectos de toda la vida.

Si no fuese esto, podría ser un caso único de incompatiblidad
de ese adaptador de red con ese modelo de consola.

Saludos.
Kreo ke kon menos de 40 GB no fona el invento.

Un saludo desde EOL !!
11 respuestas