Ayuda con hdloader 8b

hola, tengo problemas con el hdloader 8b ya que despues de grabarlo en dvd no lo lee, sino que me manda al menu de la memory card..
tengo los tres archivos...
el system.cnf el hdloader8b.elf y el dummy...he hecho todos los pasos que hay en los tutoriales que hay y nada.....
abri el system.cnf para ver la ruta del elf y esta bien....y lo que necesito es que me quede en el dvd.......ah y por cierto todo lo hice en el cdgenps2.....alguien que me heche una manito.......
saludos.....
en el manual de hdloader 0.8b para torpes viene muy claro, yo de ahi fue donde consegui que rulara y es una maravilla.
Si, ya vi el tuto, pero nada....no se lo que hago mal......
acaso no puedo arrancar el hdloader 8b directamente grabado en un dvd, como si fuera un juego?....
estaba pensando y no se si depronto el orden en que tengo los archivos esta mal.......o me falta algo mas???????ayuda porfavor....
Si estas ejecutando la imagen desde hdloader prueba poiendo modo 3, pero que yo sepa sin pasar por cdloader no hay tu tia (y sigue haciendo falta modo 3)
osea que solo lo puedo hace por el cdloader?
lo que tenia pensando era grabarlo directamente en un dvd y ponerlo y listo.....acaso no se puede????
otra pregunta?
si lo hago por medio del cdloader, luego de que lo tenga hecho como en el tutorial, lo puedo grabar en un dvd, o es necesario grabarlo en el cd???....saludos y mil gracias...
per a ver, tu tienes chip o estas haciendo cogswap?
y el dummy que pusiste en el ps2cdgen de cuanto era? giga y medio?

Postea el contenido de tu system.cnf
CDgen

Su propio nombre lo indica.... Para crear imagenes de CD
Por hay mirando y lellendo me encontre unos errorcitos que tenia y como dice el amigo, estaba usando el cdgen y lo grababa en dvd...
ese es un errror, el otro era que en el system.cnf en la parte de image mode....lo tenia en pal y mi consola es ntsc, entonces lo cambie por este...
y la otra fue usar el cd/dvd generator 1.5, para crear la imagen...poniendo el lba del system.cnf en 12325 creo....(que pasa si no le hubiese puesto esto?)y la otra fue ponerle a una opcion hay esque sles_000.0(tiene que ser ese numero? o puede ser otro?) Ahhhhhhhhhh, y le meti un dummy como de 1.7GB, y quedo perfecto.......me entro el hdloader 8b directamente como si fuera un juego en dvd.....me imagino que si hago estos procedimientos con otros elfs me deben de funcionar creo?....
Bueno, como conclusion queria agradecerles por la ayuda que me brindaron, y que me quedo bien, lo que queria hacer.
Saludos.. [fumando] [oki]
Africa escribió:CDgen

Su propio nombre lo indica.... Para crear imagenes de CD

Si superas el giga y pico en el tamaño de la imagen crea una imagen de DVD ;)

Respecto al procedimiento con otros elfs, si claro, por supuesto, pero yo de ti metia el ulaunchelf donde el system.cnf y luego todas las aplicaciones que quieras en el dvd, e incluso aprovecharia para meterle roms y emus
suloku escribió:
Si superas el giga y pico en el tamaño de la imagen crea una imagen de DVD ;)

Are you sure? [666]

Porque me lo cuentas tú, si no diría que estas equivocado. Juraría que los bin y cue, solo se pueden tostar en cd, y respecto a la opción iso, es para isos en modo2, no en modo1 que es lo que necesita un dvd.

Pero vamos, insisto, que viniendo de tí me lo creo, que has hecho unos cuantos más que yo.
Yo hice una vez una imagen de más de 1 GB, y la imagen no la pude quemar, me pedia que insertase un CD (Grabé con Nero 7)
Que tendria que haber hecho?
La verdad es que no se que tamaño exactamente requiere para hacer una imagen de dvd, quizas no llegaba a ese tamaño [agggtt]
14 respuestas