Ayuda con HDloader en v7!!!

Holas

Tengo una v7(a no ser ke la confunda con una v8) scph-39004 sin modificar ni nada. He decidido usar HDloader i bueno komo me voi a dejar una pasta no me gustaria nada pillarme los dedos con algun componente...

Os agradeceria enormemente que me aconsejarais si voy bien encaminado para ke al momento de formatear el HD no se me pille XD...estoy ke no duermo por las noches pensandolo!!

Bueno me he comprado en divineo el hdloader este fin de semana...(lo digo poke e oido ke si hay versiones esto puede dar una idea de kual es mi version) y aun tengo ke ir a comprarme el Network adapter. El network adapter me lo kompro kom modem i ethernet o solo ethernet o da igual?

despues kon el disco duro tengo pensado un seagate 120 gb 7200 (barracuda)

Tengo ke seguir algun criterio al komprar el NA?
Funcionara el HD con este modelo i configuracion?

Agradecere kualkier komentario o aklaracion... GRACIAS!!!
ese disco duro le va a la mitad de la gente...

con el NA no te quemes la cabeza, en españa solo se vende el que no lleva modem, asi que ya sabes cual comprar ;)

salu2
aciasss

pero kon lo del NA...en divineo e visto ke en el dibujo aparecia el ke solo tiene ethernet i en el centro mail el ke tiene ethernet i modem [snif] ...asi ke me he rallado mucho...ke version es mas nueva? e leido ke las versiones viejas del NA son la ke dan problemas!!! kual s mas reciente?¿

asegurando lo del network adapter respecto al disco duro es probar suerte kon el seagate i si no funciona a pagar un maxtor..no?
LBizkit escribió:Holas

Tengo una v7(a no ser ke la confunda con una v8) scph-39004 sin modificar ni nada. He decidido usar HDloader i bueno komo me voi a dejar una pasta no me gustaria nada pillarme los dedos con algun componente...

Os agradeceria enormemente que me aconsejarais si voy bien encaminado para ke al momento de formatear el HD no se me pille XD...estoy ke no duermo por las noches pensandolo!!

Bueno me he comprado en divineo el hdloader este fin de semana...(lo digo poke e oido ke si hay versiones esto puede dar una idea de kual es mi version) y aun tengo ke ir a comprarme el Network adapter. El network adapter me lo kompro kom modem i ethernet o solo ethernet o da igual?

despues kon el disco duro tengo pensado un seagate 120 gb 7200 (barracuda)

Tengo ke seguir algun criterio al komprar el NA?
Funcionara el HD con este modelo i configuracion?

Agradecere kualkier komentario o aklaracion... GRACIAS!!!

Cuidadin con ese seagate,no a todo el mundo le va bien,a mi particularmente me fue como el culo,he tenido q ponerle un maxtor
Ni se te ocurra pillarte el Seagate de 120GB. Yo lo he probado con V7 y no va. De hecho no se si hay algun disco duro que funcione con V7, todavia tengo que comprobarlo.
KOMORLLLL???

Dices ke no sabes de ningun disco duro ke vaia en v7??!!!

Ni el Maxtor¿¿??¿¿??¿?!!!!

no puede ser... :(
kasty1 escribió:Ni se te ocurra pillarte el Seagate de 120GB. Yo lo he probado con V7 y no va. De hecho no se si hay algun disco duro que funcione con V7, todavia tengo que comprobarlo.

Yo le e puesto un Maxtor de 120 Gb y tira delujo
Hola a todos/as.

Yo tengo una v7 con messiah2, adaptador de red oficial de sony (sin modem), y disco duro de 120Gb, un Maxtor ATA133 7200 rpm.

Despues de haber leido tanto sobre el tema, post tras post, creo que la mejor opción por compatibilidad con ps2 sigue siendo MAXTOR.

No te compres un disco duro mayor de 120GB, porque según he leido (no he podido comprobarlo) la ps2 no te lo reconocerá.

De Maxtor hay 2 modelos de disco duro de 120Gb que funcionen de forma normal, la de toda la vida, mediante cableado IDE. La única diferencia la tendremos en la memoria caché que usa cada disco.

Modelo 1 - 6Y120L0, (con 2Mb de caché).
Modelo 2 - 6Y120P0, (con 8Mb de caché).

Por norma general encontraremos en las tiendas de informatica el primer modelo, sobre todo en todas aquellas que sólo vendan la versión de 2Mb de caché, y no nos advertirán que existe otro modelo con 8Mb de caché.

Para ser usado con la ps2 no tiene importancia que modelo escoger. Si vais a usarlo con el PC, escoger la segunda opción, no es tanta la diferencia economica, estamos hablando de unos 15 - 20 euros a lo sumo.

En cuanto al HDLOADER (de pago), decir que en consola chipeada sin problemas, todo fenomenal.

Lo he probado tambien hoy mismo en una consola sin chip, con disco duro de otra play2 con juegos instalados, y ha funcionado perfectamente en principio, pero después de un rato, he intentado reiniciar el HDLOADER y de ninguna de las maneras he logrado volver a arrancarlo, DISCO NO ES DE PS2.

Voy a instalar el HDLOADER en una tarjeta de memoria y arrancar la ps2 mediante un juego original de PSx, y ya os contaré.

Un saludo,

_aKeR_
7 respuestas