ayuda con hdloader please!!!

Hola tengo el hdloader con un disco duro de 20 gigas que reconoce el hdloader y el winhiip pero no me hecha a arrancar nada ni los juegos originales ni los backup que tengo en casa en cd ni los backups de mi abuela mula ademas pongo los modos como indican por aki. que puede ser? que puedo hacer?

Tengo el chip eolo en la play [tadoramo]
A si de primeras no se me ocurre nada. Di los pasos que seguiste al instalar los juegos y como arranacas la ps2: con el hd loader en la memory card? con la copia de seguridad? con el original?.Como metes los juegos?

Como no sea que no hayas formateado bien el disco duro, no se me ocurre otra cosa.
Pues primeramente formatee el disco en la ps2 con el hdloader desde un backup del hdloader. Luego me lo lleve al pc y con el winhiip meti el dvd original del metal gear y le dije al winhiip que me lo instalara en el disco duro. lo grabo sin ningun modo activado tambien meti un cd backup de play2 el principe de persia y nuevamente me lleve el disco duro a la play2 encendi la play meti el action replay2 con el cual arranqueel backup del hdloader arranque el mismo y me salieron en la pantalla los 2 juegos. e probado con todos los modos y nada pantallazo negro, con las 8 posibilidades. Ya no se que hacer ayuda please [mad]
2 respuestas