¡¡¡¡AYUDA CON hDLOADER!!!!!

Tengo Una v3 con messiah2 Adaptador de Red y HD Maxtor 80GB.

Cuando cargo el HD loader me encuentra perfectamente el disco y me da la opcion de formatearlo, pero de ahi no pasa se queda en la pantalla de formato en proceso.

He probado otras utilidades para el disco duro como el HDD Format y me va perfecto, con lo cual no creo que sea problema ni del disco ni del adaptador.

¿Alguna sugerencia?

Gracias,

PD: El HDD EXplorer tambien se queda pillado al instalarlo.
pues pueden ser 1000 cosas. con el HDD explorer a que te refieres? el HDTool de ps2ownz formatea todos los discos, pero la mitad luego ni funcionan... prueba otro disco duro si tienes. te en cuenta que el disco duro tiene que estar en master.

salu2
Ante todo gracias por responder,

EL HDD Explorer es una de las utilidades de DMS.

He probado con 3 HD distintos(2 Seagate y 1 Maxtor) todos en Master y siempre lo mismo.

Lo cierto es que el formateo con el HD Loader debe ir bien, porque aunque se queda pillado apago la consola, ejecuto el HD Format (Otra utilidad de DMS) y me deja navegar perfectamente, pero al intentar cargar el HD Loader nada de nada.

Comentar que todas las copias de HD loader que he probado son CD-r (todas la versiones que circulan por ahi) porque aunque lo pedido original no me ha llegado aun.

¿Puede ser problema del Messiah?
ya conocia el HDD explorer, tengo dms3, pero eske me chocaba ke usaras el hdd explorer con messiah2 XD

no creo que sea del messiah. ¿que seagate tienes?? yo tengo un seagate de 40gb que es el mismo que el oficial de sony y un maxtor de 120gb y me van los 2 perfectamente...
bajate el HDtool de ps2ownz y formatea el disco duro con eso.
despues formatealo con el hdloader a ver si te va. ¿tienes otro NA para probar? y otra consola? no creo que sea el caso pero por probar que no falte
Tengo un Seagate de 60GB y un Maxtor de 80GB.
En la web de compatibilidad de discos dicen que es compatible.

Voy a intentar 3 pruebas mas, las dos que me has dicho tu, y cargar el HDloader Original, que me acaba de llegar, desactivando el Chip por si acaso.

Gracias,
no creo que sea de utilizar o no el hdloader original.
por cierto, tu consola va a sufrir para cargar el hdloader original...
prueba a ver que pasa
salu2
Otra solución rápida es que te lo formatee alguien que sí le funcione el HDLoader sin problemas.

A mi me pasó con el primer HD que probé y se me quedó colgado formateando. Me lo formateó un colega y funciona perfectamente en mi Ps2
Gracias Richter, mañana mismo pruebo en otra Ps2.

Salu2,

He probado con el HDLOADER original y ¡¡¡¡FUNCIONA!!!!

Gracias a todos por vuestra ayuda,

nos vemos en los foros....
7 respuestas