Ayuda! con HDTV de Mario Galaxy

Me he comprado el Mario Galaxy hoy y lo e puesto en mi consola y me sale con unos dientes de sierra brutales!!! joder... la tng configurada por HDTV 480P y tng una 32" LCD Panasonic, la 360 (VGA) y la PS3 (HDMI) se me ven perfectas pero eske la Wii, tng un cable de componentes de una marca compatible (Ardistel), no tng el de nintendo pero supongo ke el de nintendo se me vera exactamente igual no? o me compro el de Nintendo?

Saludos!
xionvolt escribió:Me he comprado el Mario Galaxy hoy y lo e puesto en mi consola y me sale con unos dientes de sierra brutales!!! joder... la tng configurada por HDTV 480P y tng una 32" LCD Panasonic, la 360 (VGA) y la PS3 (HDMI) se me ven perfectas pero eske la Wii, tng un cable de componentes de una marca compatible (Ardistel), no tng el de nintendo pero supongo ke el de nintendo se me vera exactamente igual no? o me compro el de Nintendo?

Saludos!

no sé de que calidad será tu marca, pero se te verá igual, es lo que tienen las LCD, eso sí, se te ve más nitido.
Mi lcd 32" de Airis también ser verá igual de "mal".
Yo he pedido el de Nintendo , para que estas Navidades , cuando mi padre pille la tele usarlo en la Sony Bravia o la Panasonic que es la que yo quiero en realidad.

De todas formas donde más voy a usar es la la Grundig de tubo de 28 " que estas Navidades pasará automaticamente a mi propiedad jejeje.
No se si estare en lo cierto, pero creo que por VGA se ve mejor que por componentes. Hay un hilo donde se hace una comparacion entre estos dos tipos y en la vga se notan menos los dientes de sierra.
el problema de las lcds, encima si son grandes peor. la mia es una samsung de 40 y se ve como el ojete ....
wade deadpool escribió:el problema de las lcds, encima si son grandes peor. la mia es una samsung de 40 y se ve como el ojete ....

Lo de los dientes de sierra ya se hablo mucho cuando el zelda, es cosa del reescalado, como dices, cuanto mas grandes, peor se ven, pero escribo solo este mensaje para decir q bueno lo de gears of landa xD
Pero aun así se verá mejor con el cable por componentes que con el normal que trae la consola , no ?? Porque ya me estáis asustando macho.
No es HDTV, es EDTV.

Bajadle la definicion en la confg. del LCD y al verse poco mas borrose, se disimulan algo los dientes de sierra.
Yo juego en un plasma de 42 Samsung, con cable por componentes, y los dientes de sierra han estado ahí siempre.

He rebuscado en mil sitios como quitarlos, que si reescaladores e historias, pero nada convincente.

Para mi es la mayor pega de la Wii, que con los tiempos que corren no se cuiden esos detalles. Ya sabemos que la Wii no es una PS3 gráficamente, pero vamos...
extrechinato escribió:Pero aun así se verá mejor con el cable por componentes que con el normal que trae la consola , no ?? Porque ya me estáis asustando macho.

Nadie puede decir si o no , por favor ??
El cable de componentes sera igual, y la verdad, si hay algo de diferencia no lo vas casi a notar. Guardate la pasta para otro juego de wii o uno de ps3/x360 de importacion.

Intenta modificar el brillo, contraste y la definicion. Asi obtendras una imagen razonablemente buena. Piensa q en una tele de tubo con cable oficial rgb si te fijas tb se ven algun diente de sierra, los contornos no estan precisamente biend efinidos en este juego. Asi q pa verlo + o - igual, lo veo en mi lcd samsung de 26".

En movimiento se disimula bastante bien, y con tanto colorido ni te vas a fijar.

Sobretodo toca brillo, contraste y la definicion. Es lo q he hecho yo y estoy contento con el resultado.

Saludos!!!

[ginyo]
Juanji_^ escribió:El cable de componentes sera igual, y la verdad, si hay algo de diferencia no lo vas casi a notar. Guardate la pasta para otro juego de wii o uno de ps3/x360 de importacion.

...

Saludos!!!

[ginyo]

Que va. De hecho vas a notar muchísima diferencia del cable normal al RGB y de este último al de componentes también, aunque un poco menos.
Del cable que trae la consola al de componentes se nota bastante diferencia, en los colores y sobretodo en la definición. Eso si, los dientes de sierra seguirán estando ahí.

Si no quieres el de nintendo, que vale 30 €, yo los he visto desde 15 €, y el resultado es prácticamente el mismo.

Saludos.
a ver si aprendeis las diferencias de resoluciones no le deis mas vueltas, la wii o la enchufais a una tele de tubo u os comeis los mocos, tiene muy poca resolución y en las CRT´s se ve de lujo pero en monitores o HDTV se ve de pena, y mas si reescala, dejaos de vga o componentes que no vais a ganar nada ...
En ls Lcds poco hay q hacer, yo tengo el samsun sm940mw tan famoso y da pena jugar ahi a la wii, con componentes oficial o sin el, por compuesto o por rgb.. es lamentable.

Sin embargo en casa de mi novia la puse en un lcd sony bravia de 32 (no recuerdo el modelo exacto) y se veia mejor que con un RGB en una tv de tubo, me quede flipado (dentro de lo q da de si la wii claro)

Lo q esta claro, esq en lcd o la tele tiene un reescalador de pm (como la bravia esta) o conectala por rgb en una de tubo, pq si no t puede dar algo
claro, no se le puede pedir mucho a una consola que no soporta HD.
saludos
Samy_nos_mos escribió:claro, no se le puede pedir mucho a una consola que no soporta HD.
saludos
Ala troll date una vuelta por tu guarida [oki]
KFR escribió:Ala troll date una vuelta por tu guarida [oki]

joder, ya estamos....
no se puede ni hacer un comentario y ya estais saltando, no tengo ninguna intencion de trollear
alguien me explica que es eso de los dientes de sierra porfavor? xD
No se, yo desde que tengo la lcd de 26 hace bastante que no juego a la wii, (no porque se vea mal, sino porque no me compre juegos) pero las otras veces que juge, nose. En el mario party ni lo note, en canvio, el mario strikers y el zelda si que se nota. Iba a pillarme el de componentes para el Brawl pero vi la diferencia en una samsung lcd de 32 y la verdad, paso de comprarme el cable + adaptador (tengo la 360 x componentes) por esa diferencia de calidad...

Saludos
Pásate por este hilo, igual te sirve de ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_Demostracion-en-imagenes-del-XCM-1080p-Universal-VGA-Box-para-Wii_853636

Alguien me explica que es eso de los dientes de sierra porfavor? xD

[img]http://tbn0.google.com/images?q=tbn:idnXqUwOZz10QM:[url][/url][/img]

[sati] [sati]
Yo el XCM 1080p me lo pienso pillar mañana si el autor de ese post dice que se ve así por algo sera mejora bastante la imagen, los dientes de sierra no los va a quitar esta claro pero definición yo veo que gana bastante pasandolo a vga
rual escribió:En ls Lcds poco hay q hacer, yo tengo el samsun sm940mw tan famoso y da pena jugar ahi a la wii, con componentes oficial o sin el, por compuesto o por rgb.. es lamentable.

Sin embargo en casa de mi novia la puse en un lcd sony bravia de 32 (no recuerdo el modelo exacto) y se veia mejor que con un RGB en una tv de tubo, me quede flipado (dentro de lo q da de si la wii claro)

Lo q esta claro, esq en lcd o la tele tiene un reescalador de pm (como la bravia esta) o conectala por rgb en una de tubo, pq si no t puede dar algo

Esa quiere pillar mi padre , la Sony Bravia de 32 " , entonces si dices que ahí se ve de puta madre pues me viene de coña.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Esa quiere pillar mi padre , la Sony Bravia de 32 " , entonces si dices que ahí se ve de puta madre pues me viene de coña.

Saludos !! ;)

ya t digo, no se el modelo exacto pero es una plateada y que tiene los altavoces en la parte de abajo.

se ve de lujo la wii, el red steel parecia otro :-O
22 respuestas