ayuda con Headhunter

hola a todos , tengo un problemilla , a ver si me podeis echar una mano , tengo la imagen de los 2 cds de este juego , la primera la he tostado sin problemas , pero con la segunda tengo un problema , viene con algo llamado "fix include" con el que hay que hacer una serie de operaciones , entienndo que para que sea autoarrancable , pero tengo problemas cuando sigo las instrucciones para aplicarlo a la imagen del segundo cd ,y al poner el disco con la imagen en la consola solo sale el logotipo de sega y se reinicia las cuestiones son , ¿es absolutamente necesario aplicar este fix a la imagen del segundo cd antes de tostarla? , ¿porqué la imagen de este segundo cd no viene ya preparada para tostar como la imagen del primer cd? supongo que habrá algún motivo .

A ver si por favor me podeis comentar algo porque si no me voy a quedar a medias

Muchas gracias
La gente de PULSAR cometió un pequeño error cuando hicieron la release del Headhunter. No se dieron cuenta de que en cierto punto en el disco 2 el juego quedaba colgado con la pantalla negra. Se dieron cuenta del problema, que estaba en un par de videos, así que en vez de sacar el segundo disco de nuevo, sacaron un pequeño fix de unos 20 megas con los archivos para corregir el problema. Por eso debes aplicarlo. De otro modo te quedarás trabado al jugar en cierta parte del disco 2.
bueno lo intentaré , es que ya lo he hecho como he comentado pero no me ha salido bien , probaré de nuevo si es necesario.
muchas gracias
Fíjate que hay un tutorial en español en la sección correspondiente en esta web, en el .TXT de Pulsar hacen referencia a eso.
Pensaba que era al único que le pasaban estas cosas:

HeadHunter
A mi se me quedaba colgao en una especie de sala muy bien decorada (no me acuerdo exactamente la locaclización) con parquet y tal que al lado hay un despacho-biblioteca.

Grandia II
En el castillo de Roan, cuando estaba a punto de entrar en una mazmorra con un sacerdote tirao en el suelo.

Ya buscaré el parche de HeadHunter, pero el Frandia II tiene solución? Vaya putada [mamaaaaa]
Escrito originalmente por nitro_x86
Pensaba que era al único que le pasaban estas cosas:

[b]Grandia II

En el castillo de Roan, cuando estaba a punto de entrar en una mazmorra con un sacerdote tirao en el suelo.

Ya buscaré el parche de HeadHunter, pero el Frandia II tiene solución? Vaya putada [mamaaaaa] [/B]

El Grandia II tiene repack. Si tienes la versión que no es selfboot, pues tienes la vieja, la que se pincha. Tienes que conseguirte la otra, o mejor aún, el original :D
Escrito originalmente por FaSCoRP
Fíjate que hay un tutorial en español en la sección correspondiente en esta web, en el .TXT de Pulsar hacen referencia a eso.

Fascorp, no veo este tutorial que comentas ,¿podrias decirme donde está?
Pos que poca voluntad hombre !!! [barret]

Es el primer tuto del hilo de tutoriales :)

TUTO SB

Espero que ahora sí ;)
Escrito originalmente por FaSCoRP
Pos que poca voluntad hombre !!! [barret]

Es el primer tuto del hilo de tutoriales :)

TUTO SB

Espero que ahora sí ;)

Perdona , estaba buscando un tutorial que pusiera algo de Pulsar , pensé que no era este al que te referias [agggtt]

En cualquier caso gracias por tu ayuda . [beer]
8 respuestas