Ayuda con Headset Bluetooth PS3

Buenas señores, el problema es el siguiente. Ayer compre un headset para la PS3, lo deje cargando y conectado a la PS3. Hoy he querido probarlo, pero en vincular el headset con la consola me salta lo de "Dispositivo Bluetooth no registrado.¿Desea continuar? le doy y me sale la tipica ventana de Escaneando...
Se lleva asi un buen rato y no detecta el headset. El headset está encendido con la luz que parpadea verde del POWER

Saludos!
¿Cual es el modelo exacto de headset?, lo digo, por que con mas info se puede ayudar mejor.
R_Gustavo escribió:¿Cual es el modelo exacto de headset?, lo digo, por que con mas info se puede ayudar mejor.

Perdona, es el oficial de sony. Al final lo he conseguido vincular, habia que dejarlo conectado a la ps3 desde el USB...y luego ya registrarlo.

Saludos! y cerrad el hilo
majebusa yo tengo el mismo problema y no sé cómo hacerlo a través del usb. ¿Me podrías explicar como lo haces? Gracias
que conste que no es a malas, pero yo cuando el año pasado me lo pille, me lei las instrucciones de como vincularlo a mi ps3, puesto que era mi primer accesorio bluetooth, y siguiendo los 3 o 4 pasos que vienen, se hace sencillisimo
seryi18vk escribió:que conste que no es a malas, pero yo cuando el año pasado me lo pille, me lei las instrucciones de como vincularlo a mi ps3, puesto que era mi primer accesorio bluetooth, y siguiendo los 3 o 4 pasos que vienen, se hace sencillisimo

+1
Yo tambien tengo este headset y en las instrucciones viene clarinete.Tienes que encenderlo dejando un buen rato el boton de encendido pulsado hasta que se encienda la luz redonda del mute,todo esto con el headset conectado a la consola por usb.
Un saludo
5 respuestas