Ayuda con headset

Buenas. Segun he leido y m han comntado, no es lo mismo jugar online con headset q sin el, ya q le qita gracia al juego y lo aproxima + a lo q seria jugar contra o con la cpu. Yo no lo he probado nunca, x eso m dirijo a vosotros xa q m aconsejeis, q stoy a un paso d comprarme este logitech , q os parece??
Se pueden usar los headset mientras se carga la bateria??
Por ultimo m gustaria saber si los juegos COD3, Motorstorm, Resistance y F1 son compatibles con estos cacharros, a ver si alguien dispone d esa info.

Gracias y salu2!!

Edito: no son los q se ven arriba, sino los Logitech Mobile Traveller de abajo, es q no se xq lexes sale cawento
1- El headset es VITAL para aprovechar la experiencia de juego online

2- Practicamente todos los juegos tendran la opcion de hablar por voz (por no decir todos)

3- Ese headset es un sablazo, los hay por mitad de precio que funcionan perfectamente
Gracias pero... se puede utilizar mientras se carga?? Otra gran duda es si esperar a q sony saq uno oficial o hacerm con el logitech... os parece bueno??

Gracias y salu2!!
Pues yo te digo que a los juegos que juego online a todos juego con cascos :D es otro mundo... y mas en juegos tipo resistance que vas por ekipos y podeis hacer tacticas para rodear al enemigo y tal... yo si puedes te los recomendaria.
Yo tngo unos Plantronic DSP-500 que me valieron en su dia 120€urazos pero ahi los tienes... 2-3 añitos y cmo nuevos y van de lujo. Aunque tienes unos buenos por 30-40€, mismo los del socom de ps2 te valen o los de xbox360...
Buenas a todos.
Me asalta una duda, no estoy nada puesto en esto...existen headsets que sean estéreo? se podrían usar para escuchar música desde el xmb por ejemplo, cuando no se juega?

Gracias y un saludete
Todavia no tengo la PS3 en mis zarpas asi que no se... Se puede usar un headseat que no sea bluetooth?

Es que yo tengo los que uso para el skype que tiene dos jacks normales para cascos....

asias
gonso75 escribió:Todavia no tengo la PS3 en mis zarpas asi que no se... Se puede usar un headseat que no sea bluetooth?

Es que yo tengo los que uso para el skype que tiene dos jacks normales para cascos....

asias

nop... o por USB o por Bluetooth, por jack no valen :D
Y los bluetooth son 100% compatibles?

a ver si me dejo 50 pavos y luego no me lo detecta :s

(joder, menudo sablazo la ps3, el juego, el hdmi, el headset... menos mal que no tenemos que pillar memory que si no...)
jejeje pos de momento nadie ha tenido problemas para usarlos con sus ps3 japos y usas... Se que el de la xbox360 es compatible 100%....
Jugar on-line sin headset es quedarte completamente aislado, no puedes formar parte de las estrategias, ni escuchar las risotadas de tus amigos. Yo hoy compré un JABRA por 36 euros, pero se pueden conseguir por 5-10 euros menos. Es una marca con un nombre que suena a chiste, pero muchísima gente usa headsets jabra en ps3 y funcionan perfectamente.

¡Un saludo!
Que os parece estos de aqui? Mi dvd es de esta marca y esta muy bien se lo traga todo sin problemas y tienen una gran garantia de 36 meses.

Este o este mas baratito. no les veo mucha diferencia en prespaciones o ninguna.

aver que os parece ...
y uno para zurdos hay?? es decir para la otra oreja que los hay que lo utilizan al reves???

hoy voy y me pillo uno quiero disfrutar ya desde el viernes del mundo online con vozzzzzzzzzzzzzzzz xD
jejeje pos para zurdos supongo que abra el caso es que nose si lo encontraras facilmente en una tienda..
Yo ya tngo los mios limpitos y les cambie la espuma del micro y de las orejeras por unas negras, que las grises ya taban un poco llenas d mierda :D
Normalmente les puedes dar la vuelta para ponértelos en la oreja izquierda. No sé cómo explicarlo, pero vamos, se puede XD
Akebono escribió:Normalmente les puedes dar la vuelta para ponértelos en la oreja izquierda. No sé cómo explicarlo, pero vamos, se puede XD

El famoso giro de 180º!!!!!!!!! [sati]
krdnha escribió:jejeje pos de momento nadie ha tenido problemas para usarlos con sus ps3 japos y usas... Se que el de la xbox360 es compatible 100%....

El headset sin cables de la 360 es compatible con la ps3??si es así seria un puntazo ya que tambien tengo la 360 y me valdria para las 2 jejeje, espero que me confirmeis esto.
Fernuss escribió:
El headset sin cables de la 360 es compatible con la ps3??si es así seria un puntazo ya que tambien tengo la 360 y me valdria para las 2 jejeje, espero que me confirmeis esto.

Sii que es compatible 100% demostrado.

Respecto a girar los auriculares... los mios ponen R y L y si los cambias a mi me sientan mal pq te keda el micro pa atras XD
si le das la vuelta pues el micro para atrás, se trata de que vengan con el enganche par ponerlo en los dos lados y que sea simétrico porque sino no nos vale.

y lo digo con conocimiento de causa ya que hay muchas cosas que no nos valen.

Ej: Teclado con numeros a la derecha y ratones ortopedicos (que no anatómicos como ellos dicen)
krdnha escribió:Sii que es compatible 100% demostrado.

Respecto a girar los auriculares... los mios ponen R y L y si los cambias a mi me sientan mal pq te keda el micro pa atras XD

Y funciona igual de mal que en 360? porque el inhalambrico de 360 va fatal.....
A mi todo lo inalambrico me da un poco de miedo... un colega mio tenia unos cascos pa la minicadena inalambricos y por el medio metia de cada ruido... si te alejabas un par de metros se escuchaba algo, si te acercabas tmb... yo me kedo con mis plantronics DSP-500 del pc con cable de 2m que malo sera que del puff a la tele no me lleguen :D
Una pregunta:

¿se puede discriminar la conversación en los juegos on-line por el auricular bluetooth, y el audio del juego por los altavoces?.
Joder, pues es un alivio saber que el inalámbrico de la Xbox360 sirve, aunque tenía entendido que al ir por radiofrecuencia o no sé qué rollos no servía, ¿lo has probado tú mismo? ¿Es complicado de configurar?

Saludos.

P.D: A mí el de la 360 se me oye bien. :-?
yo tengo estos

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0067&prod_id=00140000000374

pero no se escucha por ellos, solo por la tele... (si ya configure y reconfigure el menu,,,)

Mmmm el de la 360 no va, porque la ps3 va por bluethoot y el micro por wifi, y si, lo acabo de probar, y no se encuentran, como no sea poniendo el gamer receiber ese o como se llame y que de ahí se conecte al micro...
RockmanGC escribió:yo tengo estos

http://www.neo-shop.com/cgi-bin/generar.exe?tienda=0014&categoria=0067&prod_id=00140000000374

pero no se escucha por ellos, solo por la tele... (si ya configure y reconfigure el menu,,,)

Y porque pasa eso ?????? Osea que puede ser que no todos sean compatibles. [agggtt] Putadita !!!!!!

Yo me queria comprar uno Nokia, pero ahora no se que hacer.

Un saludo
Hola colegas,
soy un profano en esto de los cascos,
me serviria un manos libres de orejera bluthoo con micro de un mobil motorola?
Jagger130 escribió:
Y porque pasa eso ?????? Osea que puede ser que no todos sean compatibles. [agggtt] Putadita !!!!!!

Yo me queria comprar uno Nokia, pero ahora no se que hacer.

Un saludo

ni idea pero pasa xD
RockmanGC escribió:Mmmm el de la 360 no va, porque la ps3 va por bluethoot y el micro por wifi, y si, lo acabo de probar, y no se encuentran, como no sea poniendo el gamer receiber ese o como se llame y que de ahí se conecte al micro...

Pues eso creía yo, pero como el colega de arriba lo dice tan convencido, pues ya estoy en duda.
A ver si se pasa por aquí y lo aclara todo, especialmente la forma de conectarlo y si lo ha probado personalmente.

Saludos.
Yo nose cmo va ni como se pone... solo os digo que salio la noticia hace tiempo de que el headset de xbox360 inalambrico funcionaba sin problemas en la ps3, nose si va x wifi, por BT o si va a pilas XD pero eso es lo que he leido y pienso yo que si lo tienes pos podias probarlo antes d gastarte 40 o 50€ en uno teniendo ese...
Saludos!

Una pregunta, si pongo un headset por bluetooth para jugar online con la PS3, se oirán las voces de la otra peña por los altavoces a la vez que por el headset? o las voces solo por el headset? es decir, jugando con un headset, como se "reparte" el audio:

- Por los altavoces la musica sonidos y tal y por el headset solo las voces.

o

- Por los altavoces musica, sonidos y las voces de la peña y por el headset igual.

Esto supongo q los que hayais jugado tambien al online de la 360 loa sabrán. Yo es que aunque he jugado online a muchos juegos, nunca he jugao con headset.
Agradecería que alguien conformase si funcionan o no los de la 360, alguien que los haya probado. Ya que si es así mucho de nosotros que tenemos tb la 360 nos los compraremos. Gracais
thecrow107 escribió:Agradecería que alguien conformase si funcionan o no los de la 360, alguien que los haya probado. Ya que si es así mucho de nosotros que tenemos tb la 360 nos los compraremos. Gracais

ya te digo yo que no van, si a estas alturas nadie lo a desmentido, y yo k lo e probado de todas formas no lo e conseguido, eso es un bulo k alguien a soltado por aqui y muchos hemos picado
RockmanGC escribió:yo tengo estos

Algo pasa pq tampoco oigo nada ni por el pc ni por el movil... en cambio el micro si funciona :s
34 respuestas