AYUDA con HITACHI 0047DH

Hola.
Tengo éste lector flasheado, el problema es que he perdido la copia donde guardé el firm original y la key. Lo necesito para flahsear a la última versión del Iextreme. He leido que para volver a flahsear. hace falta instalar de nuevo el firm original. Lo que no se es si para instalar el firm original, necesito la clave o no. Digo esto porque flasheé el lector hace mucho, creo que tiene la v1.4 y quiero actualizarla a la 1.5. Supongo que primero deberé poner el firm original, luego sacar la key y flashear con el iextreme.

Ese es l problema, no tengo ni el firm ofiginal ni la key.
Se puede sacar la key de una lectora flasheada con iextreme?
Donde consigo el firm original para este lector?
coge un original cualquiera pero de ese lector, y copia la key de tu ixtreme. en principio deberia servir porque a mi me pasó con dos hitachis 47 que he tenido y he podido seguir flasheando
Gracias pero como consigo el firm original?
He GoogleADO y buscado bastante y no he encontrado el firm.
Se supone que cuando lo tenga, he de poner el lector en modo B con el SLAX y con el software, sacar la clave, y luego flashear con el iextreme, no??
Andraia escribió:Hola.
Tengo éste lector flasheado, el problema es que he perdido la copia donde guardé el firm original y la key. Lo necesito para flahsear a la última versión del Iextreme. He leido que para volver a flahsear. hace falta instalar de nuevo el firm original. Lo que no se es si para instalar el firm original, necesito la clave o no. Digo esto porque flasheé el lector hace mucho, creo que tiene la v1.4 y quiero actualizarla a la 1.5. Supongo que primero deberé poner el firm original, luego sacar la key y flashear con el iextreme.

Ese es l problema, no tengo ni el firm ofiginal ni la key.
Se puede sacar la key de una lectora flasheada con iextreme?
Donde consigo el firm original para este lector?

primero dumpea el firm que tiene puesto el lector (necesitas la key para hacer el firm nuevo ), despues buscas el ixtreme 1.51 para hitachi que viene con los originales ( google ), y flasheas
Cual es el último F/W que se le puede poner al HITACHI. El 1.5.1?
Quiero uno que no haya que estar con el maldito disco de arranque "activate.iso" cada vez que quiera jugar. He conseguido el 1.5.1. Se le puede poner al HITACHI el 1.6 o el 1.7 de los titeon?
Andraia escribió:Cual es el último F/W que se le puede poner al HITACHI. El 1.5.1?
Quiero uno que no haya que estar con el maldito disco de arranque "activate.iso" cada vez que quiera jugar. He conseguido el 1.5.1. Se le puede poner al HITACHI el 1.6 o el 1.7 de los titeon?

de momento el 1.51, proximamente el lt+ segun dice C4eva
no te preocupes, el 1.51 esta de puta madre, lee todo, si lo pones stealth no lee los non-stealth, el lt+ lo que hara sera saltarse eso y supongo que mas protegido para online. el 1.51 te aseguro que lee todos los waves y con el 47 no tendras el problema de la AP2.5 y haz lo que te han dicho, dumpea el firm que tienes y estara la key, y el original viene con los ixtreme para casos como los nuestros.
6 respuestas